El lugar donde vuestras fotos adquieren sentido

Álbum de boda

Calidad artesanal para un recuerdo único

El álbum de boda será uno de los pocos recuerdos tangibles que quedarán de vuestro gran día. Será la manera más fiel de recordar el momento en el que os dijisteis “Sí Quiero”. Cada vez que regreséis a sus páginas viviréis la emoción de un día irrepetible.

Con la llegada de las nuevas tecnologías, la fotografía saltó a las pantallas de nuestros móviles, tabletas, televisores y ordenadores. De manera irremediable, esta tendencia desplazó y sustituyó a las tradicionales impresiones fotográficas. Sin embargo, la esencia del arte fotográfico y su fin más auténtico sigue siendo el medio físico; el papel.

Observar una foto impresa hace que le prestemos mucha más atención, que la valoremos de una manera más especial. Vuestras fotos no tendrán el mismo sentido en una pantalla que en un álbum de boda.

albumes

La importancia de imprimir fotos

Sin duda, un momento irrepetible como el que vais a vivir merece un álbum de boda a la altura de las circunstancias. Consciente de la importancia de esta parte de mi trabajo, realizo todas las maquetaciones de manera muy precisa y estudiada. Igualmente, trabajo con los mejores laboratorios y las mejores calidades. Considero que este es un punto crítico en el que ha de primar la calidad sobre el precio. Todos los álbumes son totalmente artesanales.

El estilo de fotografía documental necesita un medio físico en el que plasmar lo sucedido en el día D. A través de las páginas del álbum de boda se cuenta, de manera ordenada y cuidadosamente estructurada, todos aquellos momentos que querréis guardar para siempre. Como si de un libro presentado por capítulos se tratase, cada parte de la boda queda perfectamente plasmada y diferenciada.

Con una maquetación ordenada, sencilla, sin grandes pretensiones y pensada para que las fotos sean las únicas protagonistas, centro toda la atención en lo que de verdad importa: vosotros.

Álbumes de boda

Esta maquetación se puede llevar a cabo en dos álbumes bien diferenciados

 – Álbum de boda Fine Art con encuadernación Japonesa –

El primero de ellos es un álbum Fine Art con encuadernación japonesa. Este álbum está confeccionado en papel de algodón de gramaje superior y a tamaño 23×38. Se trata de una impresión offset que garantiza la durabilidad y la fidelidad de las imágenes. La primera cualidad de este álbum se encuentra en su encuadernación, muy diferente a los álbumes tradicionales. El cosido exterior da un aire elegante y artístico a un álbum que enamora de manera inmediata. Este álbum de boda viene personalizado con vuestros nombres en la portada y se puede elaborar en cinco colores diferentes. Con un tratamiento más minimalista, el acabado del álbum Fine Art rezuma buen gusto y finura.

Puedes ver un vídeo con un ejemplo de álbum de boda completo en el siguiente vídeo.

 – Álbum de boda con impresión fotoquímica –

Por su parte, el álbum de boda con impresión fotoquímica sigue la tradición de los fotolibros digitales. En este caso, el álbum se presenta en material Lino y en tamaño 35×35 o 30×30, según vuestra elección. La encuadernación es la tradicional de todos los libros y los papeles usados son los clásicos en fotografía: mate y silk. La personalización en este álbum se puede hacer de diferentes modos: foto impresa, golpe en seco o grabado láser. Por su parte, existe una amplia gama de colores que se pueden combinar en la parte trasera y delantera del álbum. Calidad absoluta para un álbum que jamás pasará de moda.

 

¿Os apetece ver y tocar los álbumes?

En estas líneas he tratado de contaros las principales características de los dos álbumes de boda que confecciono. Os invito a que os pongáis en contacto conmigo para concertar una reunión y enseñaros los dos álbumes de muestra. Será un verdadero placer para mí.

Japones

Si tenéis más dudas sobre los reportajes de boda os invito a que visitéis la sección de Preguntas Frecuentes pinchando en este enlace. Ahí encontraréis muchas de las cuestiones que las parejas me formulan.

Ir a Preguntas Frecuentes

¿Quieres comprobar disponibilidad para tu boda o tienes cualquier tipo de duda? Escríbeme y te contestaré en un corto espacio de tiempo.

¿Hablamos?

Los siguientes datos aportados no serán incluidos en ningún fichero ni serán almacenados de modo alguno. Los datos aquí aportados serán exclusivamente empleados para aportar información sobre los servicios requeridos.

Acepto las condiciones legales


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Últimos trabajos publicados en el blog

WhatsApp chat ¡Escríbeme por Whatsapp!