Boda en Alcañiz (Torrecilla de Alcañiz): Sandra y Héctor

Tras un verano intenso y con poco descanso, el siguiente evento de la temporada 2017 era una boda en Alcañiz; concretamente, en un coqueto pueblo muy cercano a la población turolense llamado Torrecilla de Alcañiz. Este precioso rincón del Bajó Aragón es el lugar en el que comparten su vida Sandra y Héctor, una entrañable pareja que vive con sus dos perritas: Luna y Peggy.

Su enlace ha sido uno de los más espectaculares del año; una boda en la que las tradiciones de los pueblos han puesto una nota clásica a la vez que divertida y, a ratos, gamberra. Sin duda, este ha sido el evento del año en Torrecilla, ¡todo el pueblo parecía estar atento a lo que sucedía! Todo esto se resume en una oportunidad increíble para un fotógrafo de bodas.

La Boutique de Voga fue el punto de partida de la boda en Alcañiz. Aquí recibió Sandra la primera sorpresa, un ramo de flores que Héctor (con el que todos estábamos compinchados) le había preparado. Con el ramo llegaron las primeras y bonitas lágrimas del día.

Boda en el Bajo Aragón

De vuelta a Torrecilla, el domicilio de ambos fue un continuo ir y venir, con nervios, peinados rebeldes, amigos y alguna que otra sorpresa. Quedaba muy poquito para la boda y la tensión iba en aumento. Héctor fue a recoger a Sandra a la puerta de casa, para ir todos juntos a la puerta de la Iglesia. Vecinos en las ventanas, gente por las calles; ¡era todo un espectáculo!

Una vez en la ceremonia, las perritas de la pareja pusieron el punto divertido de la boda, al ser las encargadas de llevar los anillos. Se escuchó un gran “ohhhh” en toda la iglesia. Jotas, alguna lagrimilla de emoción, muchas miradas y, sobre todo, mucha emoción.

Reportaje de boda

La pareja decidió realizar un pequeño reportaje de boda en Alcañiz. Concretamente en la Estanca de dicha localidad. De fondo oíamos los coches en el circuito de Motorland.

De aquí viajamos hasta Batea, en la provincia de Tarragona, donde Sandra y Héctor celebraron su gran banquete de boda. Los numerosos amigos de la pareja les prepararon mil sorpresas, como un bingo, una caseta de perro forrada en monedas o bromas futboleras que arrancaban la sonrisa de todos los invitados.

Tras los discursos, con más lágrimas de emoción, llegó el corte de la tarta y el momento de la discoteca. Habían pasado casi 14 horas desde el comienzo de la boda en Alcañiz cuando me despedía de Sandra y Héctor.

Quiero aprovechar estas líneas para dar las gracias a esta maravillosa pareja por su trato y ayuda durante toda la jornada. ¡Fue un placer compartir con ellos una de las grandes bodas del año!

José Manuel

 

Puedes ver el resumen de la boda en el siguiente pase de diapositivas. Debajo encontrarás una selección de las mejores imágenes

 

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

Peluquería en Alcañiz

Foro de la laca en Teruel

Maquillaje de la novia

Novia emocionada

Novia en la peluquería

Casa del novio

Gemelos de novio

Novio alegre en su boda

Vestido de novia en Teruel

Madre de la novia llorando

Emoción contenida

Torrecilla de Alcañiz

Boda en Torrecilla de Alcañiz

Bodas en Teruel

Boda en Torrecilla de Alcañiz

Novia llorando en su boda

Boda de Iglesia

Boda en Teruel

Novio riendo en su boda

Novia emocionada

Lluvia de Arroz

Boda en Alcañiz

Reportaje de novios en Alcañiz

Reportaje de novios

Bodas divertidas

Abrazos

Alegría en la boda

Discurso de novia

Restaurante de boda

Novia en su boda emocionada

Fotografía de boda creativa

Fotógrafo de bodas en Zaragoza

Discoteca de boda

Bodas y emoción

Boda en Teruel

Puedes volver al inicio del blog pinchando en este enlace