Boda en el Gran Hotel de Zaragoza; Inés e Iván

La boda en el Gran Hotel de Zaragoza de Inés e Iván ha sido la última de 2017. Con bueno tino, esta pareja zaragozana eligió un recinto cerrado en el que poder vivir su gran día sin estar pendiente de la meteorología; y es que su enlace tuvo lugar el último fin de semana de noviembre. Sin embargo, el tiempo no fue todo lo malo que cabía esperar, y buena parte de los invitados esperaban a la pareja en las puertas del hotel al filo de la una de la tarde.

Mucho antes de eso, Inés e Iván se reunieron con otros familiares en la Salón de belleza Le Coffieur de Zaragoza (Puedes acceder a su Facebook haciendo click en este enlace). Este local, situado en el “Pasaje de los Giles” y regentado por un familiar suyo, fue un marco espectacular para dar comienzo a su reportaje de fotos. La decoración, la marcada personalidad de la gente que allí trabaja y el buen ambiente que se creo en el coqueto salón fueron pura inspiración para empezar a disparar fotos.

Salón Le Coffieur de Zaragoza

Una vez que dejamos Le Coffieur nos dirigimos al domicilio de los padres de Iván. Familiares venidos de lejos arropaban al novio. Del mismo modo, aunque algo más ajetreado, el domicilio de Inés era una amalgama de carreras, momentos emotivos, risas y mucha, mucha emoción.

Sin solución de continuidad, Inés e Iván se dispusieron por separado para continuar con su gran boda en el Gran Hotel de Zaragoza. Una vez dentro, la ceremonia, tan sencilla como emotiva y elegante, les llevó a realizar una original ceremonia del vino, leer unos sentidos votos y darse un beso de película.

Al estar en un lugar cerrado, unas divertidas pompas de jabón sustituyeron al tradicional arroz y al, cada vez más de moda, colorido confeti.

Cena en el Restaurante del Gran Hotel

Tras la cena, el corte de la tarta, unos cuantos regalos, alguna broma y muchísimos abrazos, Inés e Iván fueron sorprendidos por sus amigos con unas proyecciones hechas con mucho cariño. Igualmente, pareja e invitados disfrutaron del “Same Day Edit” que realizo en todos los reportajes de boda (Pulsa en este enlace si quieres saber más sobre este servicio). El elegante salón adyacente era el lugar elegido para que realizaran su baile nupcial. Tras él nos trasladamos a la discoteca que el propio hotel posee en sus bajos.

Con la fiesta se ponía fin a la boda de Inés e Iván en el Gran Hotel de Zaragoza; pero no solo a su gran día. Con este enlace terminó una temporada de bodas muy emocionante, llena de momentos para el recuerdo y el sentimiento de tener la mejor profesión que jamás pude imaginar. Parejas como Inés e Iván, felices, amables y atentos, te hacen sentir parte de su gran día y uno más en su celebración. Ellos son el motivo de unos reportajes que persiguen la emoción, la creatividad y un punto de vista diferente. A ellos en particular y a todas las parejas que han puesto su confianza en mi trabajo, hoy quiero darles las gracias de corazón. ¡En 2018, más!

José Manuel

 

Puedes ver el resumen de la boda en el siguiente pase de diapositivas. Debajo encontrarás una selección de las mejores imágenes

 

 

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

Le Coffieur, Zaragoza

Boda en Le Coffieur, Zaragoza

Boda en Zaragoza

Fotos de boda Creativas

Maquillaje de la novia en Zaragoza

Novio en la peluqería

Novios en la Peluqería

Boda en la peluquería Le Coffieur

Boda en la Peluqería

Traje del novio

Corbata del novio

Fotógrafo de bodas en Zaragoza

Casa del novio en Zaragoza

Boda con hijos

Padrino

Nervios de la novia

Novia en Zaragoza

Novia vistiéndose

Gran Hotel, Zaragoza, Boda

Recepción del novio

Prendido de boda

Gran Hotel Zaragoza

Lágrimas en Boda

Miradas

Boda en el Gran Hotel de Zaragoza

Abrazo

Boda en el Gran Hotel de Zaragoza

Boda en el Gran Hotel de Zaragoza

Fotos creativas de boda en Zaragoza

Fotógrafo de bodas en Zaragoza

Baile Nupcial Creativo

Fiesta en el Gran Hotel de Zaragoza

Discoteca de boda en Zaragoza

Baile de boda en Zaragoza

Puedes volver al inicio del blog pinchando en este enlace