Boda en Soto de Bruil de Zaragoza – Elena y José

¡Hola!

Hoy regresamos al blog con una entrada de boda. Se trata del enlace entre Elena y José, celebrado en la Finca Soto de Bruil de Alfajarín, muy cerquita de Zaragoza (sin duda, este es uno de los lugares de este estilo más interesantes de la ciudad). Esta entrañable pareja decidió celebrar su gran día a finales del mes de julio, con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina.

Los preparativos de José tuvieron lugar en casa de sus padres. Desde el primer momento pudimos comprobar su temple, muy acorde con su personalidad tranquila y sencilla. Él nos contaba que había dormido plácidamente la noche anterior, y que tenía muchas, muchas ganas de llegar a la fiesta.

Por su parte, Elena nos recibía también en casa de sus padres. Ella estaba un poquito más nerviosa, y, en su caso, nos decía que tenía muchas ganas de que pasara la ceremonia. Estefanía, de El Pincel de Fanny, dejó a la novia maquillada y preparada con mucha antelación. Acompañada también por el peque de la pareja, Elena se vio vestida con su traje de Ada Novias y lista para su gran día.

José acudió a recogerla en un coche de época que los llevó desde Zaragoza hasta El Soto De Bruil. ¡Infinidad de cláxones daban la enhorabuena a la pareja! Al llegar a la finca, ambos descendieron del impresionante vehículo y se dirigieron al lugar de la ceremonia.  Un amigo de ambos, ataviado de un modo realmente desenfadado y espectacular, fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados.

El carácter distendido y divertido de la ceremonia no fue óbice para que rápidamente brotasen las primeras lágrimas de emoción. Pero fueron las menos. Entre divertidas lecturas, bromas, chascarrillos y bonitos recuerdos, la pareja se colocó los anillos y se dispuso para la parte menos ceremoniosa de su boda. ¡Llegaba el convite!

Antes, pudimos pasear con ellos por los jardines de la finca, haciendo un breve pero bonito reportaje de pareja. La luz fue nuestro mayor aliado y pudimos vivir un entrañable momento entre Elena y José. Tras él, llegó el cóctel, un poco amenizado por el zumbido de los mosquitos, donde siguieron las felicitaciones y los abrazos a la pareja.

La cena tuvo lugar en los exteriores de la finca, al aire libre, una genial elección por parte de los novios y que resultó tan vistosa como diferente. Un par de proyecciones, además de nuestro Same Day Edit, fueron el broche final al convite y la puerta a la fiesta.

Aunque sin baile nupcial, la discoteca empezó cuando José, micrófono en mano, animó a todos los invitados a asaltar la pista. Como es costumbre, los primeros compases fueron especialmente aprovechados por los más peques, hasta que los mayores tomaron el relevo y se hicieron los dueños de la discoteca hasta nuestra marcha.

Muchísimas gracias a Elena y José por hacernos sentir parte de su gran día y por el increíble trato que nos brindaron. Muchas gracias a Fanny por su profesionalidad y a todo el personal de la finca por sus facilidades. Al resto, muchas gracias por leer la entrada y por compartir o comentar si os ha gustado.

Lista de proveedores:

  • Finca: Soto de bruil
  • Catering : Maher
  • Maquillaje: El pincel de Fanny
  • Peluquería: Gavete y Sebastián
  • Tarta y detalles boda: Toque de canela
  • Coche: Cadillac 65
  • Zapatos: Amanecer de boda
  • Vestido de novia: Ada novias

Pase de Diapositivas: (puedes ver una selección de las mejores fotos debajo de este vídeo)

 

 

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

casa novio boda Zaragoza

novio boda Zaragoza

novio domicilio zaragoza

novio colonia creativa

reflejos novios zaragoza

fotografia de boda creativa

fotografo de bodas Zaragoza

maquillaje novia zaragoza

novia guapa zaragoza

vestido de novia

novia Zaragoza

fotografia de bodas en Zaragoza

maquillaje de bodas

vestido de novia madrina

fotos deivertidas de boda

fotografia de bodas en Zaragoza creativa

emotividad boda Zaragoza

bodas Zaragoza

bodas divertidas Zaragoza

soto de bruil Zaragoza

fotografo de bodas Zaragoza

fotografia de bodas Zaragoza soto de bruil

abrazos boda Zaragoza

novios boda Zaragoza

bodas Zaragoza fotografo

bodas Zaragoza fotografia creativa

elena y jose bodas zaragoza

tarta divertida zaragoza boda

boda con hijos Zaragoza

fotografo de bodas en Zaragoza hijos

diversion boda

diversion boda Zaragoza

novia discoteca Zaragoza

diversion discoteca boda Zaragoza