Boda en Hotel Zentro de Zaragoza – Noe y David 

¡Hola! Hoy venimos con una de las bodas más intensas del año. Noe y David son una de esas parejas con las que el chispazo es inmediato. Son de esas personas con las que conectas desde el primer minuto, y que, según acuerdas el reportaje, ya sabes que su boda va a ser diferente. Gustos musicales, forma de entender la vida, una manera de entender la fotografía de boda… Todo encajó desde el principio.

Para darse el Si Quiero eligieron el siete de julio, sinónimo de sol y calor en Zaragoza. Sin embargo, al celebrarse todo el evento en el Hotel Zentro, la temperatura no paso de ser una mera anécdota.

Noe empezó con sus preparativos de maquillaje y peluquería en el coqueto local de Isabel (Isabel II de Zaragoza). Era la segunda vez que tenía el placer de trabajar a su lado. Una vez más, el curro de Isabel fue espectacular. Noe, algo nerviosa, estaba lista para su gran día.

Mientras, David, algo más tranquilo, se vestía en una de las habitaciones del hotel acompañado por sus padres.

La habitación de la novia era el polo opuesto. El ir y venir de gente era continuo, y es que todos querían dar un beso a Noe antes del gran momento; ella ya lucia su precioso vestido de Yoland Cris. Un brindis por el gran día con su gente más cercana y todo listo para la ceremonia.

En la terraza del hotel aguardaban todos los invitados, mientras David, ahora ya más nervioso, esperaba a Noe con la pequeña hija de ambos a su lado. Lágrimas y las risas fueron abundantes durante todo el enlace. El oficiante, un familiar de la pareja, no dejo que el buen humor se marchase ni por un minuto de la boda. Los momentos más emocionantes vinieron marcados por miradas, muy intensas, que delataban el profundo cariño que se tiene esta pareja.

A la salida, Noe y David nos propusieron un reportaje diferente. Querían escapar de las típicas imágenes que se realizan en Zaragoza. Por eso mismo, elegimos el céntrico y peculiar barrio de La Madalena para realizar sus fotos de pareja. El tiempo voló tan rápido que apenas nos dimos cuenta de cómo avanzaba el reloj. Con ellos habíamos acordado una Postboda que contaremos en próximas entradas del Blog.

Una vez en el hotel, el cóctel y la cena se celebraron con un ambiente increíble. La risueña actitud de Noe contrastaba con la de David, algo más relajado y tranquilo. ¡Son el Ying y el Yang! Brindis de peña, un monólogo, proyecciones, lágrimas de emoción y muchas, muchas risas.

El baile fue el preámbulo a una barra libre desenfrenada. En el rato que compartimos con ellos nos contagiamos de su energía, sus ganas de divertirse y su actitud positiva. Tras dar por concluido nuestro trabajo nos despedimos de Noe y David, satisfechos por haber vivido una boda bonita y emocionante.

Sin duda, queremos dar las gracias a Noe y David por habernos tratado de una manera tan espectacular. ¡Se nos acaban las palabras para describir lo bien que nos acogisteis entre los vuestros! ¡Mil gracias!

Al resto, muchas gracias por leer la entrada y ver las imágenes. ¡Esperamos que os haya gustado! Muchas gracias por comentar o compartir.

Raquel y José Manuel

Pase de Diapositivas: (puedes ver una selección de las mejores fotos debajo de este vídeo)

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

novias Zaragoza

isabel II Zaragoza

bodas creativas Zaragoza

bodas diferentes Zaragoza Fotografo

fotografo creativo Zaragoza

bodas originales Zaragoza

fotografo de bodas creativas Zaragoza

novio bodas Zaragoza

fotografo de bodas en Zaragoza

yoland Cris

novia Zaragoza

zapatos novia Zaragoza

novias diferentes Zaragoza

boda Zaragoza

ceremonia boda Zaragoza

lagrimas novia boda Zaragoza

novios boda Zaragoza

bodas creativas Zaragoza

reportaje novios diferentes Zaragoza

novias zaragoza fotografo de bodas

selfie bodas zaragoza

invitados molones boda Zaragoza

novios Zaragoza fotos originales

novios emocion Zaragoza

amistad novias bodas zaragoza

baile nupcial fotografo zaragoza

novia diversion boda Zaragoza

novios divertidos Zaragoza boda

baile novios boda Zaragoza

bodas creativas fotografia zaragoza

fotografo de bodas en Zaragoza