Fotógrafo de boda en España

Soy Fotógrafo de bodas en Zaragoza, el resto de España y cualquier parte del mundo donde haya una  historia emocionante que contar.  Narrar con fotografías vuestro gran día es una gran responsabilidad y una pasión absoluta. La mayor recompensa es vuestra confianza, vuestras caras al abrir el álbum y las miradas de complicidad al recordar la emoción; porque, sin duda, esa es la principal tarea de una foto: provocar sentimientos de felicidad. 

Fotografía de boda con una mirada emocional, creativa y actual

Uno de los momentos más importante de vuestras vidas merece un recuerdo único y especial. Atrás queda la fotografía de boda estática y forzada, dejando paso a una nueva etapa en la que priman los sentimientos y la frescura de las imágenes. A estos ingredientes añado una mirada  creativa y pasional, alimentada por la alegría que vosotros mismos me transmitís al contarme vuestros planes de boda.

Hoy quiero ser el narrador de vuestra historia, la persona encargada de transmitir a vuestras generaciones venideras toda la emoción que se vivió en vuestro gran día. Con una perspectiva documental, espontánea y nada forzada, ofrezco un punto de vista moderno en mis reportajes como Fotógrafo de bodas en Zaragoza.

ÚLTIMOS TRABAJOS

Aquí encontrarás una muestra de mis últimos trabajos realizados como Fotógrafo de bodas en Zaragoza.

ACERCA DE

Apasionado de la Fotografía, amante del arte, la música y el cine, vivo pegado a una cámara de fotos desde 1998.

MÁS INFORMACIÓN

La fotografía cobra sentido cuando se imprime en un álbum. Un recuerdo para toda la vida, un legado de vuestra gran historia. Aquí encontraréis información sobre los álbumes de boda que confecciono. 

REVIVIR CADA SEGUNDO EN CADA IMAGEN

Desde los primeros instantes de vuestro gran día, hasta los más alocados de la barra libre, viviré con vosotros todos los acontecimientos que os harán reír y emocionaros. Seré el encargado de recoger esas sensaciones en imágenes. Atrapar el momento exacto es mi labor y mi ilusión como fotógrafo de bodas en Zaragoza.

Recomendado en Bodas.net

La tarea de elegir un Fotógrafo 

Vuestra boda es irrepetible. El dia D tiene que ser una fiesta para disfrutar con vuestra familia y amigos. Elegir un fotógrafo con el que os sintáis cómodos, que empatice con vuestra ilusión y cuyo estilo se ajuste a vuestros gustos  es la clave. Las buenas sensaciones son fundamentales.

Mi manera de trabajar se basa en documentar los momentos inolvidables de una boda sin interferir en el desarrollo natural. En mi opinión, para un fotógrafo de bodas es muy importante ser consciente de las inquietudes de los novios; por eso, antes de cada enlace acostumbro a reunirme con vosotros en diferentes ocasiones, creando un vínculo muy especial que se refleja en el resultado final.

Os invito a que veáis una muestra de mi trabajo en la Galería de fotos.

Ir a la Galería de Fotos

Podéis rellenar este formulario para saber si tengo libre la fecha de vuestra boda. En menos de 24 horas me pondré en contacto con vosotros.

Los siguientes datos aportados no serán incluidos en ningún fichero ni serán almacenados de modo alguno. Los datos aquí aportados serán exclusivamente empleados para aportar información sobre los servicios requeridos.

Acepto las condiciones legales


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Últimos trabajos