Postboda en San Sebastián

La entrada que os presento a continuación es una Postboda en San Sebastián. Muchos ya sabréis de mi pasión por viajar y hacer sesiones de fotos en lugares “diferentes”, movido por mis ganas de encontrar nuevos escenarios y situaciones. Así pues, no hace falta decir que esta es una de las sesiones que más ganas tenía de realizar desde que quedo fijada en el calendario. ¡Y por fin llegó la hora de mostrarla!

Berta y Gonzalo se casaron a principios de noviembre (puedes leer la entrada de su boda pinchando en este enlace), pero la climatología hizo que su Postboda se fuera posponiendo hasta la llegada del tiempo más estable. Desde las primeras reuniones tuvieron muy claro que harían su Postboda en San Sebastián, y es que esta es una ciudad a la que se sienten muy unidos, especialmente Berta.

Sesión de pareja matinal

En abril, y con una predicción un poco complicada, nos reunimos en la mítica Playa de la Concha. Estaba nublado y amenazaba con llover, pero ya no había vuelta atrás. La mañana la dedicamos a realizar unas entrañables tomas con ropa de calle, que sirvieron para que, tanto ellos como yo, fuéramos entrando en calor y tomando contacto con la preciosa ciudad donostiarra.

Tras una irrenunciable comida por la zona vieja llegó la hora de dar forma a su Postboda en San Sebastián.

Las primeras imágenes las realizamos por el paseo de la Playa de la Concha, mientras las primeras gotas caían irremediablemente sobre nuestras cabezas. Paseando de manera tranquila, y con un plan “b” en la cartera, nos acercamos hasta el extremo más alejado del centro, para acceder posteriormente a los exteriores del Palacio de Miramar. Aquí volvimos a charlar sobre la fotografía, el arte en general y su gusto por las fotos en Blanco y Negro. ¡Compartimos opinión!

Postboda en la Playa de la Concha

Las paredes del Palacio donostiarra serán, seguramente, uno de los recursos más usados en una Postboda en San Sebastián; pero es que su belleza resulta ineludible para una sesión como esta. Desafortunadamente, el “peine del viento” permanecía cerrado debido a la mala climatología, por lo que paulatinamente nos encaminamos de nuevo a la zona vieja de Donostia.

Sin signos de lluvia, e incluso con algún rayo de sol, acudimos a la parte del puerto, en la que los curiosos felicitaban a la pareja o les decían lo guapos que estaban. En la parte del Paseo Nuevo tratamos de realizar una toma con las olas rompiendo junto a ellos, pero, desafortunadamente, el resultado no pudo ser todo lo bueno que queríamos. ¡Nunca rompían dónde tenían que hacerlo!

Con el sol escondido tras unas nubes muy negras llegaba el momento de poner el punto final a la Postboda en San Sebastián de Beta y Gonzalo. Nos quedaba por hacer una tradicional foto en el tiovivo, al igual que un último disparo con un paraguas como invitado de excepción; lo habíamos paseado por todo Donostia y no queríamos marcharnos sin usarlo, y, además, había empezado a diluviar.

Recogiendo de forma un poco acelerada y con la satisfacción de haber vivido un día muy intenso nos despedimos de Berta y Gonzalo hasta una próxima ocasión. Su Postboda en San Sebastián ha sido una de las mejores experiencias de este comienzo de temporada, y espero que las imágenes resultantes sean de vuestro agrado.

Desde aquí quiero dar gracias infinitas a Berta y Gonzalo por su amabilidad, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa.

¡Como siempre, espero que os guste la entrada y muchas gracias por compartir o comentar!

José Manuel

 

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

Puedes ver un amplio resumen del reportaje pinchando en el siguiente pase de diapositivas:

 

FOTOS

novios-san-sebastian

sombra novios donosti

preboda donostia

preboda san sebastian  preboda creativa donosti

preboda diferente donostia

boda san sebastian

preboda donostia

preboda donosti

preboda reflejos

Donosti wedding

love

Wedding photography san sebastian

destination wedding photography

San Sebastian Wedding Destination Photography

Trash The Dress San Sebastian

Trash The Dress Wedding Photography San Sebastian

Trash The Dress Wedding Photography Donostia

wedding Photography

Wedding Destination Photographer

Trash The Dress

Trash The Dress San Sebastian

wedding Love Photography

wedding-palacio-miramar-photography

Wedding San Sebastian

wedding Photography Donosti

Fotografo de bodas Donosti

Fotografo de bodas San Sebastian

fotografo de bodas

fotografo de bodas en españa

Berta y Gonzalo

Destination Wedding Photography Spain

Fotografo de bodas en Aragon

Fotografo de bodas en San Sebastian

Fotografo de boda lluvia