Postboda en Zaragoza

Verónica y Federico decidieron hacer su Postboda en Zaragoza. Está genial pareja se dio el “Sí Quiero” el pasado mes de septiembre en Sansuí (puedes leer la entrada de su boda pinchando en este enlace), pero, por diferentes motivos, su sesión de Postboda se fue retrasando hasta el mes de abril. Ellos querían un reportaje por las calles de Zaragoza, una sesión en la que su cariño se entremezclara con algunos de los rincones más destacados de la capital del Ebro.

Pero, antes de eso, Verónica y Federico empezaron su Postboda en Zaragoza por los caminos del mítico Parque Grande. Con el sol todavía un poco alto, fuimos buscando pequeñas zonas de sombra y el abrigo del Jardín Botánico. Hacía un poco de fresco, y Verónica complementaba su precioso traje con una chupa de cuero roja que le daba un perfecto y diferente toque de color. Por su parte, Federico hacía gala de su elegancia con su impoluto traje y su querida gorra militar.

Parque Grande y casco de Zaragoza

Juntos pasearon por las escaleras del parque hasta llegar a la imponente estatua del Batallador, en la que realizamos una de las clásicas fotos de Postboda en Zaragoza. Este era el último punto señalado en el parque, por lo que, una vez visitado, trasladamos la sesión hasta el centro de la ciudad.

Allí todo iba a resultar muy diferente. La calle Alfonso, sin duda una de las más concurridas de la ciudad, era el escenario perfecto en el que Verónica y Federico se entremezclaban con curiosos, turistas y algún que otro sorprendido (era lunes). Algunos parecían no entender muy bien de que iba todo esto.

Paso a paso, sin ninguna vergüenza y muy desinhibidos, llegaron a la Plaza del Pilar, para encaminarse posteriormente al Puente de Piedra. Este, junto al Balcón de San Lázaro, son dos puntos irrenunciables en cualquier Postboda en Zaragoza.

Parque del Agua

Una vez concluido el recorrido por las calles del casco antiguo nos dirigimos al último punto marcado en el recorrido: El Parque del Agua. La noche se había echado encima y optamos por realizar algunos disparos muy diferentes, ayudados por la imprescindible iluminación artificial. Era, irremediablemente, el final de la sesión.

Como siempre, quiero agradecer a Verónica y Federico su absoluta amabilidad y su cordialidad durante su Postboda en Zaragoza. ¡Fue un enorme placer! ¡Hasta la próxima!

Al resto, muchas gracias por leer la entrada, y muchas gracias por compartirla o comentar.

José Manuel

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

Puedes ver un amplio resumen del reportaje pinchando en el siguiente pase de diapositivas

 

Fotos

 

 

postboda zaragoza

postboda jardin botanico

postboda militar zaragoza

novios romanticos

postboda parque

postboda romantica

postboda zaragoza militar

escaleras parque grande zaragoza

vista parque grande zaragoza

coso zaragoza

calle alfonso postboda zaragoza

plaza del pilar zaragoza

arco del dean boda

Seo postboda zaragoza

sombras postboda zaragoza

detalle beso postboda

boda pilar Zaragoza

pilar zaragoza

contraluz pilar zaragoza

novios pilar zaragoza

postboda pilar zaragoza

parque del agua postboda

postboda parque del agua

postboda zaragoza parque del agua