Postboda en Peñíscola, Castellón: Sandra y Héctor

¡Qué ganas tenía de hacer una Postboda en Peñíscola! Desde que pasé el verano en Galicia realizando las prebodas de Silvia y Andrés, Sandra y Juan, Emmy y Maycon y Miriam y Yago, tenía unas enormes ganas de volver a la playa cámara en mano. Por fin, a finales de octubre, viajé con Sandra y Héctor hasta esta coqueta población castellonense para cerrar el círculo de su reportaje de boda.

Ellos se habían dado el “Sí, Quiero” a mediados del mes de septiembre (puedes leer la entrada pinchando en este enlace) y tras regresar de su viaje de novios llegó el momento de plasmar su amor en un reportaje fotográfico.

Postboda en la Playa

Ellos tomaron la gran decisión de realizar su postboda en Peñíscola, localidad cercana a su pueblo, Torrecilla de Alcañiz, y que guarda unos preciosos rincones en su casco antiguo y una playa para pasear sin mirar el reloj.

El día se presentó espectacular, radiante, y dispuesto para que Sandra y Héctor vivieran un “Trash The Dress” con pocas limitaciones.

Empezamos a disparar fotografías por las callejuelas del pueblo. Entre curiosos, japoneses, calles empedradas y rincones perdidos, fueron perdiendo la timidez inicial para centrarse en disfrutar de un día muy especial. Uno de los motivos de realizar la postboda en Peñiscola fue retratarse en su monumental castillo, por el que paseamos entre sus muros durante un buen rato, entre apasionados gritos de “¡Vivan los novio!”

Postboda en el mar

Tras tomar un café y reponer fuerzas, nos desplazamos al arenal para cumplir con el principal objetivo de nuestro viaje: hacer fotos en la playa. ¡La disposición de la pareja y las ganas de meterse en el agua eran inmensas!, pero primero tocaba pasear por la arena mientras caía la noche en Peñíscola.

Llegó el momento, su gran momento, y juntos se metieron en el mar para reírse, divertirse y disfrutar de una experiencia que recordarán toda su vida. Con alguna dificultad para andar, arena en los bolsillos y una pequeña luna como cómplice, realizamos las últimas tomas antes de regresar a casa.

Sin duda, la postboda en Peñíscola de Sandra y Héctor ha sido una de las mejores experiencias de este 2017. Una vez más, quiero dar las gracias a la pareja por su ayuda, disposición y continua amabilidad. ¡No cambiéis nunca!

Si estás buscando una postboda emocionante, divertida, diferente y con el mar como protagonista, no dejes de escribirme para contarme tus planes. ¡Será una experiencia irrepetible!

José Manuel

 

Puedes ver el resumen de la boda en el siguiente pase de diapositivas. Debajo encontrarás una selección de las mejores imágenes

 

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

Postbodas Creativas

Peñíscola, Castellón

Postboda en Peñíscola desde Zaragoza

Postboda original

Miradas

Postbodas divertidas

Postbodas creativas en Zaragoza

Caricias

Postboda bonita

Postboda

Miradas

Reflejos

Postboda en el Castillo de Peñíscola

Postboda en Castellón

Postboda en el Mar

Peñiscola, Postboda

Novios a lo Titanic

Postboda creativa en Peñiscola

Novios en la playa

Postboda en la Playa

Postboda en Peñiscola, Valencia

Postboda en Peñíscola, Castellón

Postboda en la Playa

Novios de postboda en la Playa

Novios en el Mar

Postboda en el Mar

Fotógrafo de bodas

Abrazo de novios

Beso de novios

Castillo de Peñiscola

Postboda artística

Postboda creativa en Peñíscola

Puedes volver al inicio del blog pinchando en este enlace