Postboda en el Pirineo aragonés; Inés e Iván

¿Se puede hacer una Postboda en el Pirineo aragonés tres días antes de Nochebuena? Así, a bote pronto, la idea parece un poco alocada. Pero, ¿por qué no? Inés e Iván lo vieron factible desde el principio. Los montes oscenses son una de sus pasiones, y ambos tenían muy claro que eran el mejor marco para su reportaje de boda.

Ellos habían contraído matrimonio un mes antes en el Gran Hotel de Zaragoza y ahora llegaba el momento de hacerse unas fotos en pareja a la altura de su cariño. (Puedes leer la entrada de su boda pinchando en este enlace)

Días antes de hacer la Postboda en el Pirineo estuvimos muy pendientes de la predicción meteorológica. Una cosa es pasar un poquito de frío y otra ir a buscar un temporal; pero nada más lejos de la realidad. El día 21 salió soleado, sin rachas de viento importantes y con una temperatura más que agradable.

La mañana ya era radiante en Zaragoza, lugar desde el que partimos en dirección a Larrede, pequeño y recogido pueblo a los pies de Pirineos. Este singular núcleo de casas sirvió de punto de partida para la Postboda. Aprovechando los contrastes de la luz de la tarde, algunos rincones muy confortables y las sombras de la pareja, fui obteniendo las primeras instantáneas de la sesión.

Postboda en la montaña

Del mismo modo que sucedió con la Postboda en Peñíscola de Sandra y Héctor (puedes leer la entrada pinchando en este enlace), esta también era mi primera Postboda en el Pirineo aragonés. Si en la playa disfruté como un niño pequeño, aquí viví uno de los días más intensos como fotógrafo de bodas. Me cuesta enorme trabajo describir con palabras las sensaciones tan positivas que produce hacer fotos en lugares como Peñíscola, el Pirineo o las playas de Galicia.

Tras dejar Larrede nos detuvimos en una pequeña iglesia románica situada en mitad de la nada a los pies de la carretera. Ante el nulo tráfico que soporta esta pista, nos recreamos haciendo fotos en la que se buscaba el contraste del gris pavimento con las verdes montañas.

Tras este parón, continuamos nuestro viaje ganando altura de forma inexorable. Esto se empezaba a notar en la temperatura, que bajaba paulatinamente cuantos más kilómetros realizábamos. Iván abrazaba a Inés. Las montañas era el fondo perfecto. Una Postboda en el Pirineo aragonés es siempre sinónimo de éxito.

Postboda en la nieve

Nuestra meta inicial era Portalet. Sin embargo, una densa nube cubría la frontera con Francia. No nos quedó más remedio que rehacer nuestros planes y buscar un poco de cobijo en Anayet. Este rincón de las pistas de esquí de Formigal es idóneo para hacer un reportaje de fotos. Rodeado de altas cimas, se encuentra protegido de viento y otras inclemencias meteorológicas. Como suele ser habitual, nada más bajar del coche llegaron los primeros “¡Vivan los novios!”, al mismo tiempo que una familia de nepalíes miraba la escena sin poder dar crédito a lo que veía.

Una vez en las pistas, Inés e Iván se dejaron llevar por la magia del lugar, mimetizándose con un entorno difícilmente superable. Como el frío ya era importante habia que moverse; ni corto ni perezoso les invité a lanzarse unas pelotas de nieve y, por hablar, ¡casi me llevo yo un pelotazo!

El sol reflejado en la nieve de las grandes montañas oscenses convertía los colores de la tarde en un festival de rojos y naranjas. Había llegado el momento de dar por concluida la Postboda en el Pirineo aragonés.

Con esta Postboda se cierra definitivamente el año 2017. Gracias a Inés e Iván por su confianza y cariño. ¡Fue una experiencia increíble!

José Manuel

Pase de Diapositivas: (puedes ver todas las fotos debajo de este vídeo)

 

 

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

Postboda en Lárrede

Postboda

Postboda artística en Zaragoza

Postboda creativa y artística

Postboda creativa en Zaragoza

Postboda Original en Zaragoza

Postbodas bonitas en Zaragoza

Postbodas Emotivas

Postboda en el monte

Postboda en el Pirineo desde Zaragoza

Postboda diferente en el Pirineo

Postbodas diferentes en Zaragoza

Postbodas diferentes

Postboda original en el Pirineo

Postboda en las montañas del Pirineo

Postboda en el Pirineo Postboda en Lárrede

Postboda Creativa en Zaragoza

Postboda artística

Postboda en la carretera

Postboda en la carretera del Pirineo

Postboda en el Pirineo Aragonés desde Zaragoza

Postboda Creativa en el Pirineo

Postbodas bonitas

Postboda Zaragoza Postboda en el Pirineo Aragonés

Postboda en la nieve

Postboda en la nieve

Postboda en el Pirineo Aragonés

Postboda divertida en la nieve

Fotos de boda

Fotógrafo de bodas en Zaragoza

Fotógrafo de bodas en Zaragoza

Postboda en Pirineos

Postboda en el Pirineo

Postboda en el Pirineo

Postboda original en el Pirineo

Puedes volver al inicio del blog pinchando en este enlace