Preboda en el Parque del Agua de Zaragoza: Ainhoa e Israel

Ainhoa e Israel decidieron hacer su Preboda en el Parque del Agua de Zaragoza. Este tesoro zaragozano esconde cientos de rincones espectaculares que se han convertido en el refugio de numerosos habitantes de la ciudad. Esta entrañable pareja ribereña añade a la felicidad por su inminente boda la alegría por el nacimiento de su segundo bebé. ¡Trabajar con gente tan feliz es otra de las innumerables satisfacciones de este trabajo!

En esta ocasión,  aprovechamos como telón de fondo los preciosos escenarios naturales que nos brinda La Ruta de los Sotos de Zaragoza. Resulta muy reconfortante disponer de un entorno natural y lleno de sosiego a escasos metros del mundanal ruido. Estos factores convierten a este pequeño rincón en el lugar perfecto para una tarde de fotos. Sus zonas arboladas, la cercanía con el río y la gran cantidad de aves que se pueden divisar en este lugar lo hacen irresistible.

¡Premamá y novia al mismo tiempo!

En esta Preboda en el Parque del Agua de Zaragoza,  la tripita de Ainhoa y su bienestar fueron nuestra máxima preocupación. Conscientes del tremendo esfuerzo que suponía para ella cada paso, no dudamos en descansar todo lo que fue preciso. A pesar de la fatiga, Ainhoa disfrutó al máximo de la preboda junto a su chico, Israel, un poco enemistado con el objetivo al inicio de la tarde, pero absolutamente amable y simpático durante las dos horas de sesión.

Tras las primeras tomas de contacto, válidas para romper el hielo, la pareja se encontró cómoda y resuelta frente a la cámara. La tranquilidad de ver disfrutar a Israel y Ainhoa me permitió emocionarme de nuevo con esta genial profesión.

Desde la zona de los Sotos paseamos tranquilamente hasta el Parque del Agua, para situarnos a continuación bajo la emblemática Torre del Agua. Con el sol a nuestras espaldas, bañando la tarde con unos preciosos tonos rojizos y naranjas, nos despedimos hasta una próxima ocasión.  Con ellos había compartido una tarde primaveral en la que su cariño y su sincera forma de ser me encandilaron.

Elegir un lugar para la preboda

Las sesiones previas a la boda se han convertido en la base más solida para un reportaje de boda perfecto. Sin duda, resulta fundamental que las parejas elijan un lugar acorde con sus gustos. Hay muchas que se encuentran más relajadas en espacios naturales, otras que prefieren entornos urbanos y algunas que optan por lugares absolutamente rompedores. Todos son válidos.

Realizar una preboda en el Parque del Agua de Zaragoza, como la de Ainhoa e Israel, supone vivir una experiencia diferente, divertida e irrepetible. Las prebodas, como es lógico, no son imprescindibles; sin embargo, si optas por hacer una, no dudes en invertir tiempo suficiente en elegir el lugar perfecto.

Quiero dar las gracias a Ainhoa e Israel por su cariño y facilidades a la hora de realizar la sesión. ¡Espero que seáis muy felices!

José Manuel

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

Prebodas espontaneas en Zaragoza

Novios en Zaragoza Preboda

Prebodas intimas en Zaragoza

Prebodas naturales en Zaragoza

Preboda en la naturaleza

Preboda embarazada

Preboda sin poses en el campo

Preboda en el Parque del Agua de Zaragoza

Puedes volver al inicio del blog pinchando en este enlace