Preboda en el Parque Grande de Zaragoza: Cristina y Cristian

Hoy quiero presentaros una preciosa Preboda en el Parque Grande de Zaragoza. Aunque muy concurrido y siempre lleno de curiosos, este clásico espacio natural zaragozano guarda innumerables rincones en los que realizar una sesión de fotos. Los protagonistas de esta historia, Cristina y Cristian, lo eligieron para disfrutar de una sesión de pareja previa a su gran boda.

Ellos forman una pareja con muchos puntos en común; pero también con muchas diferencias. Esos pequeños detalles hicieron que su sesión de preboda fuera divertida y gamberra o seria y romántica en según qué momentos; lo único que no faltó fue el cariño mutuo que se procesan. Ellos se complementan perfectamente y dentro de unos meses celebraran una boda que promete estar llena de emoción.

Prebodas en espacio naturales

El mes de mayo siempre viene cargado de vistosos colores. A pesar de realizar la sesión en fin de semana, el enorme parque estaba tranquilo y dispuesto para ser el mejor fondo posible para un reportaje fotográfico. Sin duda, en estos entornos es en los que cobra mayor sentido la suave luz que filtran los árboles, acompañada por los preciosos tonos verdes, naranjas y marrones de la naturaleza. El Rincón de Goya fue uno de los lugares en los que mejores condiciones encontramos para realizar fotos. El polen típico de esta estación daba al ambiente de la tarde una textura llena de magia.

Naturalidad y frescura frente a la cámara

Tanto Cristina como Cristian se mostraron muy sueltos desde el inicio ante la cámara. Lo cierto es que abandonaron rápidamente la vergüenza y se dedicaron a disfrutar de la primavera sin estar pendientes del objetivo y el fotógrafo. Ese es el principal argumento de mis fotografías: encontrar un espacio en el que las parejas se comporten de manera totalmente natural y desinhibida. Las poses y la dirección frente a la cámara son fundamentales, pero la clave reside en hacerlo sin que las personas sientan que se les trata como a modelos.

Entre risas, algún pique futbolero (son del Barça y del Madrid respectivamente) y una atardecer de película echamos el cierre a la sesión de Preboda en el Parque Grande Zaragoza. El resultado lo podéis ver a continuación. ¡Gracias por todo, chicos! ¡Casi os perdéis el Clásico, pero mereció la pena!

José Manuel

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

Besos en preboda

Complicidad en la preboda

Cristian y Cristina

Parque Grande de Zaragoza

Caricias en la Preboda

Preboda creativa

Preboda Creativa en Zaragoza

Preboda de Cristian y Cristina

Preboda Diferente

Preboda Divertida

Preboda florida

Preboda en el Parque Grande de Zaragoza

Preboda en un Parque de Zaragoza

Prebodas emocionantes

Prebodas originales

Prebodas en Zaragoza

Prebodas Zaragoza

Puedes volver al inicio del blog pinchando en este enlace