Preboda en la Ría de Vigo: Miriam y Yago

La segunda sesión de mi viaje a Galicia fue una Preboda en la Ría de Vigo. Concretamente, Miriam y Yago eligieron Monteferro y la Playa de Patos como escenarios para su reportaje de fotos. Como resultado, un entorno difícilmente superable y las espectaculares Islas Cies como telón de fondo. ¡Casi nada!

Este fue, sin duda, el día de más calor de todos los que viví en mi estancia en Galicia. Si  la primera preboda con Silvia y Andrés (puedes leer la entrada pinchando aquí) se desarrolló con una temperatura envidiable, en esta ocasión sí tocó buscar las sombras en los primeros tramos de la sesión.

Monteferro, Playa de Patos y las Islas Cies

Las primeras tomas las hicimos en el Monumento a la Marina Universal situado en Monteferro. Con un sol pesado, más calor del esperado y los novios un poquito nerviosos, empezamos a realizar las primeras fotos de calentamiento. Poco a poco fuimos paseando y pude conocer mejor a la pareja, requisito imprescindible para que entre las dos partes naciera la confianza necesaria para que la sesión fuera un éxito.

Desde el tremendo mirador del monte, con el Atlántico como sensacional telón de fondo, Miriam y Yago observaban el horizonte mientras me contaban cómo se conocieron y cuáles son sus aficiones y costumbres. El sol ya iba tomando un color más interesante y la confianza entre fotógrafo y modelos ya era mucho mayor, por lo que llegaron los primeros momentazos. En este punto también encontramos la luz idónea para retratar los preciosos ojos de ambos.

Atardecer con las Islas Cies de Fondo

Como es lógico en una Preboda en la Ría de Vigolas Islas Cies fueron el continuo espectador de una sesión que llegaba a su mejor punto. Con Yago y Miriam mucho más relajados llegaron las bromas, los empujones, las carreras por la arena y el clásico momento en el que todo novio coge a su chica en brazos. Entre risas, abrazos, besos y arrumacos llegó el final de la tarde, en la que Miriam y Yago vivieron una bonita experiencia como pareja. ¡Me lo pasé en grande, chicos! ¡Muchas gracias por todo!

Si te apetece hacer una Preboda en la Ría de Vigo, o en un entorno tan bucólico como éste, no dejes de escribirme para recibir más información.

José Manuel

 

Puedes ver el resumen de la boda en el siguiente pase de diapositivas. Debajo encontrarás una selección de las mejores imágenes

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

 

Preboda en la naturaleza, Vigo

Preboda en el parque

Complicidad

Miradas en la preboda

Abrazo

Preboda

Risas

Apoyados en un árbol

Miriam y Yago

Miradas

Preboda en la Ría de Vigo

Preboda en el mar

Preboda en la Playa

Novios en Preboda

Preboda Creativa

Caricias

Playa de Patos

Preboda en Vigo

Juntos

Preboda en la Ría de Vigo

Preboda con vistas a las Islas Cies

Puedes volver al inicio del blog pinchando en este enlace