Preboda en la ribera del Ebro de Zaragoza: Mónica y Héctor

Como buen maño y aragonés, tenía muchas ganas de hacer una preboda en la Ribera del Ebro de Zaragoza. Sin duda, se trata de uno de los lugares más concurridos por los zaragozanos y con el que muchas parejas tienen una especial relación. Ese el caso de Mónica y Héctor.

Una vez más, al igual que nos sucedió con la preboda de Raquel y Dani (puedes leer la entrada pinchando en este enlace), los días previos a la cita nos tocó estar pendientes de la climatología. Afortunadamente, el 31 de enero fue un día tranquilo, increíblemente templado e ideal para un sosegado y acaramelado paseo. Todo estaba de cara: teníamos una gran pareja, una tarde esplendorosa y un par de horas para disfrutar de este extraordinario trabajo.

Una preboda divertida y diferente

Los primeros disparos, esos de tanteo, los realizamos a los pies del Puente del Tercer Milenio, justo en la Ribera del Ebro de Zaragoza. Jugando con las sombras y los contrastes nos encontramos con unos novios resueltos, juguetones y sorprendentemente relajados ante la cámara. No resultó nada difícil extraer las primeras tomas interesantes, en las que la pasión entre Mónica y Héctor era cautivadora.

Después nos dirigimos al Puente del Tercer Milenio, donde se persiguieron, posaron con una asombrosa soltura e incluso Mónica fue cogida en volandas por Héctor. Seguramente, esta ha sido una de las sesiones más especiales del año por la complicidad que la pareja mostró continuamente.

Anochecer en Zaragoza

Caía lentamente la tarde y regresamos definitivamente a la Ribera del Ebro. En ella, la pareja posó en un camino de cemento con forma circular, se enviaron besos por el aire y, sobre todo, no dejaron de sonreír en ningún instante. Tendidos por el suelo, abrazados, regalándose flores, acurrucados… su catálogo de mimos no tenía fin.

Con el sol a punto de esconderse, y manteniendo una interesante charla, nos encaminamos a la pasarela situada junto a la estación Intermodal de nuestra ciudad. Tanto Mónica como Héctor habían olvidado completamente las circunstancias de la sesión, y se dedicaban única y exclusivamente a mostrarse tal y como son. Sus incesantes muestras de cariño fueron inagotables. ¡Muchísimas gracias por todo, chicos! ¡Por fin me pude quitar la espinita de usar este rincón y hacer una Preboda en la Ribera del Ebro.

Así terminó una maravillosa tarde de enero en la que esta entrañable pareja rompió su rutina con una experiencia totalmente diferente.

José Manuel

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

Arrumacos Preboda

Novios en preboda

Corazon con la mano

Novios preboda en el parque

Preboda con novios en Zaragoza

Preboda creativa en el Ebro

Preboda creativa en un parque

Preboda entrañable

Preboda en un parque de Zaragoza

Preboda simpática

Besos preboda Zaragoza

Preboda puente del Tercer Milenio

Preboda puente del Tercer Milenio en Zaragoza

Preboda en Blanco y Negro

Preboda diferente en Zaragoza

Preboda en la Ribera del Ebro

Puedes volver al inicio del blog pinchando en este enlace