Preboda en Zaragoza: Jessy y Samu

La preboda de Jessy y Samuel se ha convertido en una de las sesiones más divertidas de 2018. De hecho, cada minuto que hemos pasado junto a esta pareja ha sido diferente y sorprendente. Tanto su boda como su postboda estuvieron llenas de buen humor, risas y un punto de locura. ¡Hacen una pareja perfecta! Pero eso es harina de otro costal. Hoy toca presentar las fotos de su preboda, realizadas en diferentes localizaciones de Zaragoza.

La primera piedra de toque para ellos fue el centro de la ciudad; y de verdad fue un sitio que los puso a prueba. Concretamente, la calle Alfonso fue el rincón elegido para empezar a disparar fotos, lleno de gente, curiosos y turistas. Esa timidez que ambos decían tener se esfumo en escasos minutos, y sin darse cuenta estaban paseando de manera despistada por esta gran arteria de Zaragoza.

Las bromas entre ellos, los guiños y las muestras de complicidad se sucedieron mientras nos escondíamos del calor en un pasaje aledaño a la basílica del Pilar. Tras un breve paso por el “salón de la ciudad” nos perdimos por otras callejuelas menos conocidas, pero igualmente llenas de interés e historia. Después de unas imprescindibles tomas con las torres del Pilar como fondo nos desplazamos hasta la ribera del Ebro.

En este punto buscamos momentos algo más íntimos, amparados por la tranquilidad que da este bonito y céntrico paseo. Los tonos verdes que brinda la naturaleza en primavera eran el telón idílico para unas fotos en las que buscamos el cariño entre Jessy y Samu. Algunos contraluces y el sol como perfecto aliado marcaban el paso de la Preboda.

El Parque del Agua fue el siguiente escenario elegido por Jessy y Samu. Una vez más, empezamos a tomar fotos con la naturaleza como excusa, mientras la pareja seguía disfrutando de la tarde entre bromas y buen humor.

Con el anochecer llamando a la puerta nos fuimos desplazando sin mucha prisa hasta un pequeño estanque de este maravilloso espacio natural. Aquí pasearon pausadamente mientras les seguíamos desde la distancia. Unas fotos más diferentes, con la luz artificial como herramienta, nos llevaron hasta el puente del Tercer Milenio, desde el que marchamos a la escultura conocida como Alma del Ebro. En esta histórica plaza de la Expo 2008 dimos por terminada la Preboda.

Muchísimas gracias a Jessy y Samu por su cariño y su trato, ya no solo durante la preboda, sino durante todos los instantes que hemos pasado junto a ellos. ¡Sois únicos! Muy pronto veremos su boda y su postboda. De momento, aquí os dejamos con el resultado de su preboda. ¡Esperamos que os guste!

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

preboda Zaragoza calle alfonso

preboda Zaragoza

preboda

preboda reflejos

jessy y samu

preboda en Zaragoza

preboda el pilar zaragoza

preboda ribera ebro

fotografo de bodas en Zaragoza

bodas Zaragoza

preboda el Pilar

preboda parque del agua

preboda amor

preboda lago

preboda creativa

preboda alma del ebro

preboda expo Zaragoza