Opiniones de otras parejas como vosotros

Testimonios

Experiencias vividas por otros novios

En la actualidad, las opiniones de terceras personas son muy valoradas a la hora de contratar a un profesional. No hay nada más positivo que una buena referencia para elegir un fotógrafo. En nuestras manos queda la responsabilidad de crear los recuerdos más importantes de nuestra vida.

La elección del fotógrafo de vuestra boda

Mi meta es contar historias con mi punto de vista personal, pero también ofrecer el mejor trato a las parejas y la máxima calidad. No hay nada más gratificante que unos novios emocionados con su reportaje.

A continuación os ofrezco una serie de testimonios  en los que se habla de mi forma de trabajar y en los que otras parejas como vosotros cuentas sus experiencias.

Sin duda, quiero  agradecer a todas las parejas su cariño a la hora de colaborar en esta sección.  ¡Sois la gasolina para el día a día!

José Manuel nos ha tratado genial! Además de captar lo que queríamos desde el principio, nos han quedado unas fotos geniales!! Recomendable al 100%
Se adapta a todo, y todo el mundo quedó super contento, además de “no hacernos posar”, que es lo que buscábamos! Nos han salido unas fotos preciosas.

Inés e Iván
Inés e Iván
Boda en el Gran Hotel de Zaragoza

Una imagen vale más que mil palabras. José Manuel se encargó de hacernos las fotos de boda y quedamos encantados. Una maravilla de persona y un profesional de categoría. La verdad es que fue algo comodísimo y muy divertido. Sin duda lo volveremos a contratar para inmortalizar momentos.

Laura y MIguel
Laura y MIguel
Boda en el Castillo de Bonavia

La experiencia ha sido genial!!!!! No fue una sesión seria y aburrida, sino todo lo contrario. Te ayuda a estar cómoda y que sea algo natural. Lo nuestro fue un reportaje preboda y han salido unas fotos preciosas que seguro a las que sacaremos mucho partido. El trato con José Manuel ha sido muy bueno y sin duda lo recomendamos para cualquier sesión fotográfica.

Cristina y Cristian
Cristina y Cristian
Preboda en el Parque Grande de Zaragoza

100% recomendable. Jose Mauel es un gran profesional que ante todo busca lo natural y espontáneo y para ello se encarga de crear un clima de confianza y cercanía con los novios. Nos hizo sentir en todo momento super cómodo y no notamos casi su presencia por lo que además de las fotos de pose reglamentarias, saco fotos super divertidas y espontáneas. Nos hizo un reportaje de preboda precioso y la boda ¡aun mejor! Volvería a elegirle sin dudarlo, muchas gracias por todo Jose Manuel, ¡seguiremos en contacto!

Verónica y Federico
Verónica y Federico
Boda en la Finca Sansui de Zaragoza

Queríamos recordar en momentos nuestro día y no pudimos elegir mejor fotógrafo, contentisimos con el resultado, gran profesional. Gracias Jose Manuel por hacerlo tan fácil. Volveríamos a elegirte sin ninguna duda.

Vanesa y Daniel
Vanesa y Daniel
Boda en el Hotel Zentro de Zaragoza

Un gran trabajo. El ambiente fue agradable y cercano, muy profesional y paciente. En todo momento estuvo pendiente de nosotros y respetó nuestras preferencias y personalidades. La sesión fue increíble, y el reportaje de 10. Estamos muy contentos con todo el proceso y, no sólo lo recomendamos, sino que José Manuel para más celebraciones.

Mónica y Héctor
Mónica y Héctor
Preboda en la Ribera del Río Ebro

¿Quieres comprobar disponibilidad para tu boda o tienes cualquier tipo de duda? Escríbeme y te contestaré en un corto espacio de tiempo.

¿Hablamos?

Los siguientes datos aportados no serán incluidos en ningún fichero ni serán almacenados de modo alguno. Los datos aquí aportados serán exclusivamente empleados para aportar información sobre los servicios requeridos.

Acepto las condiciones legales


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Últimos trabajos publicados en el blog

WhatsApp chat ¡Escríbeme por Whatsapp!