Boda en La Ínsula de Barataria: Andrea y Víctor

¡Hola! Continuamos con nuestro repaso a la temporada 2018, y hoy tenemos el placer os presentamos la boda en La Ínsula de Barataria de Andrea y Víctor. Celebrado a finales de septiembre, el suyo fue uno de los enlaces más emocionantes del año, cargado de unos sentimientos puros y entrañables.

Pero, mucho antes de que comenzara la boda en La Ínsula de Barataria, la pareja vivió unos preparativos sencillos, a la vez que extraordinariamente tiernos y emotivos. Por su parte, Víctor se rodeo con sus seres más cercanos, siendo su madre la encargada de ayudarle con el traje. El padre de Víctor y su hermana fueron las otras piezas imprescindibles de la mañana, al igual que los dos preciosos perritos que jugueteaban y alborotaban la casa.

Boda en septiembre

Por su parte, Andrea vivía los momentos más familiares del día con su hermana y sus padres, siendo esta primera la encargada de darle el toque final con un original y diferente vestido, al igual con unos elegantes zapatos. Un precioso tocado de El Tocador de la Novia era la guinda para una novia perfecta. La relación de Andrea con su hermana, al igual que la del Víctor con su respectiva hermana, resultaron ser de las más emotivas que hemos encontrado en 2018.

Sin tiempo que perder, arrancamos con nuestros equipos para continuar contando su boda en La Ínsula de Barataria. El calor apretaba, y un último cambio en la disposición de las sillas de los novios los ponía a salvo del caprichoso sol de mediodía. La llegada de ambos fue de película, con un bonito paseo a través de los cuidados jardines de la finca. Tras Víctor llegó Andrea, y su primera mirada delataba nervios, cariño y mucha emoción.

Con las lecturas de la gente más cercana, familiares y amigos, llegaron las primeras lágrimas de emoción, que se sucedieron cuando la hermana de Víctor les cantó un precioso tema. Los votos nupciales y el intercambio de anillos pusieron el punto final a una ceremonia en la que, no nos vamos a engañar, más de una lagrimilla llegamos a derramar. ¡Vaya momentazos!

Bodas en Ínsula de Barataria

Más relajado y un poco menos intenso fue el cóctel. Tras una breve pero fructífera sesión de pareja, todos los invitados se trasladaron al salón principal para vivir el banquete de boda en la Ínsula de Barataria. Acertadamente, todos los regalos se presentaron en el tramo final de la comida, siendo muy destacable el “presente” que entregaron las amigas de Andrea a la pareja. ¡Nada más y nada menos que un inodoro con las monedas en su interior! ¡Nos ahorramos los detalles! También les tocó meter la mano en una especie de pecera con los ojos vendados.

La entrega de regalos a los padres también vino cargada de emoción, y tras dar por concluido el banquete llegó la hora del baile. Con la noche ya cubriendo la boda en la Ínsula de Barataria, Andrea y Víctor abrieron una discoteca que también les trajo sorpresas en forma de baile, y que los mantendría ocupados hasta bien entrada la noche. Por nuestra parte, todo había terminado.

Muchísimas gracias a Andrea y Víctor por su gran trato en su boda. Fue un enorme placer compartir este día con vosotros. Al resto, muchas gracias por leer y comentar la entrada si os ha gustado.

Raquel y José Manuel

Foto de Raquel y José Manuel

Pase de Diapositivas: (puedes ver una selección de las mejores fotos debajo de este vídeo)

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en nuestro Blog de Fotografía de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de nuestro trabajo como fotógrafos de boda

 

novio boda Zaragoza preparativos
preparativos de boda del novio
elegancia novio boda Zaragoza
madre hijo boda Zaragoza
preparativos novia boda
regalo novia ramo de flores
novia vestido Zaragoza
vestido de boda Zaragoza
tocados preciosos boda Zaragoza
amigos boda Zaragoza
llegada novia Zaragoza
fotografo de bodas Zaragoza
finca la insula de barataria Zaragoza
bodas bonitas Zaragoza
bodas preciosas Zaragoza
abrazo bonito boda
boda insula barataria
boda en la insula de Barataria Zaragoza
entrada restaurante novios
brindis boda Zaragoza
mesa nupcial boda
regalos novios zaragoza
bodas emotivas Zaragoza
grandes momentos de boda
sorpresa boda Zaragoza
besos boda Zaragoza
baile nupcial finca insula Zaragoza
boda bailes zaragoza
discoteca boda Zaragoza
novia momentazo boda
fotografo de boda en Zaragoza
Finca la Insula de Barataria Zaragoza