Boda en Sansui, Zaragoza: Elena y Alex

El inicio de la temporada 2017 en Zaragoza llegó con una preciosa boda en Sansui.  Elena y Álex eligieron esta popular finca y, sin quererlo, uno de los sábados más calurosos del año para vivir su gran día. El sol de justicia que caía a las 12 de la mañana en la puerta de la Iglesia de San Pablo no era buen presagio, pero todos los invitados esperaron con mucho cariño y estoicismo a los protagonistas de esta historia; ¡Vaya chicharrina!

Horas antes, Elena había vivido con nervios unos preparativos en los que no faltó el buen humor, las prisas y las visitas familiares que buscan un beso de manera urgente. En el coche de época que la llevó hasta San Pablo, y que paseó por el centro de Zaragoza, se respiraba la emoción y el nerviosismo a partes iguales.

Boda en la Iglesia de San Pablo, Zaragoza

Pero, como es habitual, nada falló en el gran día de Elena Y Álex. Tras la ceremonia, todo estaba preparado para que  continuasen celebrando su boda en Sansui, y se dispusieron para un banquete a la altura de un día como éste. Los regalos fueron cayendo entre platos, mientras las bromas de sus mejores amigos sacaban una sonrisa al resto de invitados. El mejor momento llegó cuando les “obsequiaron” con una impresora de generosas dimensiones que Álex tuvo que desmontar para sacar los sobres que contenía. ¡Le llevaron un destornillador!

Las proyecciones pusieron el punto emotivo y a la vez divertido al enlace, entremezclando imágenes de los novios en sus diferentes etapas de la vida. Elena y Álex no se separaban, no soltaban sus manos, demostrando que su cariño y amor están por encima de todo.

Jardines, salones, discotecas y barra libre

No hay boda sin fiesta, y esta no iba a ser menos. Quedaban varias horas para que el sol cayese, pero la discoteca y la barra libre ya eran inevitables en la boda de Elena y Álex. Todo había salido a pedir de boca y solo quedaba disfrutar del momento. Como muchas parejas zaragozanas ya saben, celebrar una boda en Sansui es sinónimo de disfrutar de salones y grandes jardines hasta bien entrada la noche.

Con el sol en el horizonte, y dejando atrás una boda emocionante y llena de ternura, dijimos adiós a esta pareja que abrió la temporada de bodas con un genial sabor de boca. ¡Gracias Elena y Álex, fue un placer compartir con vosotros un día tan especial!

José Manuel

Puedes ver el resumen de la boda en el siguiente pase de diapositivas. Debajo encontrarás una selección de las mejores imágenes

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

Casa de la novia

Novia reflejada en espejo

Fotografía de boda con reflejo

Ambiente en casa de la novia

Miradas

Novia guapa

Zapatos de novia

Foto con laca

Boda en la Avenida Valencia de Zaragoza

Boda de Iglesia

Iglesia San Pablo, Zaragoza

Niños juguetones en Boda

Niños en boda

Boda en San Pablo, Zaragoza

Salida de iglesia de los novios

Lluvia de arroz

Traje de novia

Fotógrafo de bodas en Zaragoza

Reportaje de novios en Zaragoza

Miradas entre novios

Novia llegando a la finca

Fotógrafo de bodas en Zaragoza

Finca Sansui, Zaragoza

Boda en Finca Sansui, Zaragoza

Boda en Sansui, Zaragoza

Amigos en las bodas

Bodas en Sansui, Zaragoza

Emoción

Fotógrafo de Boda en Zaragoza

Fotógrafo de boda creativo en Zaragoza

Baile nupcial

Discoteca Sansui

Regalos para novios

Fotógrafo de bodas

Sansui, Zaragoza

Puedes volver al inicio del blog pinchando en este enlace