Boda en Jardines del Canal, Almudevar, Huesca: Berta y Gonzalo

El otoño llegó con una preciosa boda en Jardines del Canal de AlmudevarNoviembre se ha convertido en un mes cada vez más habitual para celebrar bodas, y es que cada vez el tiempo se vuelve más “blando” en esta época del año. Berta y Gonzalo se casaron el día anterior en su pueblo, Alfajarín, pero la gran fiesta se celebró el día siguiente en esta bonita finca oscense.

Meses antes pude visitar este recinto e imaginar como era una boda en Jardines del Canal, una localización en la que no había trabajado nunca y que, tal y como me dijo la pareja, está perfectamente preparada para celebrar un evento así.

Casa del novio y de la novia

Gonzalo convocó a los suyos en el domicilio de sus padres para cumplir con la tradición de “vestir al novio”. Una curiosa botella de Licor de Pepino y unas pastas servían de combustible a sus familiares. Por su parte, Berta hacía lo propio en la misma Finca, rodeada de sus familiares y amigos. Ambos tenían un brillo especial en la mirada y muchas ganas de disfrutar al máximo de su boda en Jardines del Canal.

A pesar de estar en otoño, nada pudo impedir que la ceremonia se desarrollase con total normalidad en los geniales jardines de la finca. Numerosos amigos y familiares de la pareja les regalaron preciosas palabras y melodías tocadas con el corazón. Las primeras lágrimas de la boda ya eran una realidad.

El cóctel, a cubierto

Tras las fotos de invitados, la boda en Jardines del Canal se trasladó al interior del salón principal. Si bien es cierto que la temperatura no era del todo desagradable, no es menos verdad que se agradecida ponerse a resguardo. En consecuencia, sirvieron el cóctel en el interior de la finca, mientras los más peques correteaban y jugaban al “chocolate inglés”.

Tras un gran banquete, los amigos de Berta nos ofrecieron una representación teatral de lo más divertida, y entre regalos, bromas y mucho Rock nos dirigimos a la discoteca. Con el Candy Bar como golosa distracción, Berta y Gonzalo hicieron el innegociable baile nupcial, presagio de una fiesta que se prolongaría hasta bien entrada la noche.

La boda en Jardines del Canal de Berta y Gonzalo no ha sido el último enlace del año. Sin embargo, sí ha sido una gran ocasión para contar una historia genial, auténtica y con unos novios fantásticos.  Desde estas líneas aprovecho la ocasión para darles, una vez más, mi enhorabuena, las gracias por el trato que me brindaron y su cariño mientras trabajaba en su boda. ¡Sois geniales!

José Manuel

Puedes ver el resumen de la boda en el siguiente pase de diapositivas. Debajo encontrarás una selección de las mejores imágenes

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

Boda en Alfajarín

Madrina de boda

Padre del novio

Gemelos del Novio

Madrina de Boda

Madrina con los gemelos

Casa del novio

Novio en la ventana

Bodas Creativas en Zaragoza

Casa del novio

Fotógrafo de boda en Zaragoza

Mejor amiga de la novia

Foto de boda artística

Vestido de novia

Finca de boda en Almudevar

Maquillaje de novia

Mirada de la novia

Fotografía de boda en Zaragoza

Maquillaje de novia

Emoción

Laca

Emoción

Boda en los Jardines del Canal de Almudevar

Fotógrafo de bodas en Zaragoza

Lágrimas en boda

Ceremonia civil de boda

Boda en Jardines del Canal de Almudevar

Jardines del Canal de Almudevar

Boda creativa en Zaragoza

Juegos durante una boda

Fotógrafo de bodas creativas

Jotas en bodas

Baile Nupcial

Boda Creativa

Discoteca de boda

Fiesta de Boda

Fiesta en la boda

Fiesta de boda

Padre en el baile

Puedes volver al inicio del blog pinchando en este enlace