Boda en Tierrabella, María José y Juan

Arrancamos el repaso a 2019 con una boda en Tierrabella. La de María José y Juan fue la primera de un año lleno emoción, grandes momentos y amor a raudales. Un año que, sin duda, nunca olvidaremos, con unas parejas maravillosas que nos trataron con un cariño increíble.

Con el tiempo todavía algo revuelto, el 11 de mayo pusimos en marcha toda la maquinaria. Esta genial pareja de Zaragoza decidió celebrar su boda en Tierrabella, unas de las fincas clásicas de la ciudad, con el Catering de La Bastilla como clara garantía de éxito. Tal y como decíamos al principio del párrafo, el día salió algo ventoso y con ganas de hacer volar los vestidos. Pero eso no iba a ser impedimento para que María José y Juan, que ya nos habían demostrado su genial manera de ser en su Preboda en el Moncayo (puedes ver aquí las fotos), amanecieran con una preciosa sonrisa y una tremenda ilusión por vivir el día más importante de sus vidas.

Desde los primeros momentos en una pequeña Barbería en Las Delicias, hasta los preparativos (de la mano de Elisa García MakeUp) con María José en su casa, la pareja nos contagió con su alegría e interminable sonrisa. Es un enorme placer y resulta bien sencillo ser el cronista de una boda cuando los novios lo ponen tan sencillo y nos hacen sentir como uno más.

Boda con cierzo

Efectivamente, la ceremonia de la Boda en Tierrabella llegó con algo de cierzo. Mayo sigue siendo un mes raro en Zaragoza, pero, a pesar de ello, todo salió a pedir de boca y fue un éxito rotundo. Primer momentazo del año cuando Pelusa, la perrita de la pareja, entró con los anillos en un arnés.

El banquete transcurrió, como es habitual, entre risas, abrazos y, sobre todo, un ambiente de fiesta total. Las bromas, que no fueron muy pesadas, nos acercaron al momento “tarta”, en el que cortaron el pastel con una espada láser de Star Wars. ¡Empezábamos el año fuerte!

Todavía era de día cuando dejábamos a María José y Juan disfrutando de la fiesta en su boda en Tierrabella.  Sabemos que la “disco” terminó a altas horas y con anécdotas de las buenas, pero esas nos las guardamos en el cajón.

¡Agradecidos es poco!

Gracias, y mil veces gracias, a María José y Juan por su increíble trato durante toda la boda. Fue un enorme placer compartir con vosotros un día tan bonito. Muy pronto os traeremos su reportaje de Postboda en el Delta del Ebro, pero eso será en otra entrada. De momento, muchas gracias a los demás por leer y ver las fotos, que esperamos os gusten y os transmitan la misma alegría que sentimos en la boda.

Raquel y José Manuel

Fotos de Raquel y José Manuel

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

Puedes ver el resumen en forma de Slideshow a continuación:

boda-barberia
boda-barberia-zaragoza
novio-boda-barberia
boda-perro
boda-madre-novio
novia-boda-hora
novia-boda-zaragoza
boda-creativa-zaragoza
boda-zaragoza-fotografo
fotografo-bodas-zaragoza
fotografo-boda-zaragoza-creativa
detalle-zapato-boda
spanish-wedding-photographer
spanish-wedding-photography
boda-documental-zaragoza
lagrimas-boda
boda-novios-amor
boda-tierrabella
boda-perros-zaragoza
boda-tierrabella-zaragoza
boda-risas-zaragoza
fotografo-diferente-zaragoza
boda-en-tierrabella
fotografo-boda-creativo
fotoperiodismo-boda
fotoperiodismo-boda-spain
boda-star-wars
boda-cretiva-tierrabella
baile-nupcial-diferente
disco-boda-zaragoza