Fotógrafo de bodas en Zaragoza

Retomo la actividad en el blog para presentaros un nuevo capítulo como fotógrafo de bodas en Zaragoza. Hoy nos quedamos en la Finca Tierrabella, cuyo catering es gestionado por La Bastilla, para contaros la boda de Vanesa y Félix. La suya fue la que cerraba el mes de agosto, aunque, a efectos prácticos (fue el día 31), podemos incluirla en el grupo de las bodas de septiembre.

Curiosamente, fue uno de los días más calurosos de mi temporada como fotógrafo de bodas en Zaragoza. La ceremonia tuvo lugar en la misma finca; fue una boda matinal. Desde el amanecer, el sol se puso muy serio y nos ofreció un día radiante, quizás inesperado, y perfecto para una celebración de este tipo. Nada que ver con la boda de María José y Juan, celebrada en esta misma finca en mayo (puedes ver las fotos en este enlace), que estuvo presidida por un cierzo más que considerable.

Boda en equipo

En esta ocasión, Aitziber se unió al equipo desde el punto de la mañana y, junto a la dupla habitual, completó el staff que iba a cubrir la preciosa boda de Vanesa y Félix. Personalmente, considero un honor compartir mi trabajo como fotógrafo de bodas en Zaragoza con dos personas tan talentosas como Raquel y Aitziber. Fue una boda grande que requirió un esfuerzo especial. No pudimos trabajar mejor como bloque.

Sin lugar a duda, los preparativos de ambos cónyuges siguieron caminos muy similares: nervios contenidos, muy buen humor y mucha emoción ante un día tan importante. Desde el arranque pudimos comprobar cómo íbamos a ser tratados de un modo increíble durante todo el día. No podemos estar más agradecidos a ambas familias por la calidez con la que nos acogieron.

De camino a Tierrabella

Como decíamos al principio, una vez en la finca el calor se convirtió en un protagonista más, dejando una graciosa estampa con invitados arropados a la sombra, bien hidratados y cuidándose de no ser rozados por un rayo de sol. Félix aguardaba la llegada de Vanesa estoicamente.

Con los novios ya en el altar se vivió una ceremonia tranquila, bonita y llena de anécdotas. También viví uno de los momentos más emocionantes del año como fotógrafo de bodas en Zaragoza cuando la familia de Félix dedicó unas letras a las personas ausentes. Con el tradicional intercambio de anillos se puso punto y seguido al enlace.

Patines y muchas sorpresas

Por descontado, una boda con tanta gente suele ser sinónimo de mucha algarabía y emociones fuertes. La tanda de regalos y bromas a los novios nos trajo serpientes de trapo, murales e incluso algún petardo. Por su parte, Vanesa sorprendió a los invitados al entregar el ramo de novia a su hermana subida en sus patines: una de las estampas más bonitas de la boda.

Llegó el final de fiesta y para nosotros el momento de regresar a casa. Tras el baile nupcial y cubrir parte de la discoteca, terminamos nuestro trabajo y recogimos material.

Muy agradecidos

Hoy empezamos los agradecimientos, como es costumbre, por la pareja de novios. Muchísimas gracias tanto a Vanesa como a Félix por tener siempre una sonrisa en la cara, facilitarnos nuestro trabajo al máximo y estar siempre pendientes de que teníamos lo necesario para cumplir nuestra tarea. Igualmente, muchas gracias a las dos familias, amigos y resto de invitados por su simpatía y buen humor. Además, hoy agradecemos a Aitziber su colaboración durante la campaña 2019. ¡Ha sido un enorme placer compartir emociones contigo!

Al resto, muchísimas gracias por leer la entrada, ver las fotos y, como siempre, comentar o compartir.

Raquel y José Manuel

Fotografías de Aitziber, Raquel y José Manuel

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

Puedes ver el resumen en forma de Slideshow a continuación:

boda zaragoza
preparativos novio boda
madrina boda
casa novio boda zaragoza
novia maquillaje boda
novia boda creativa
miradas boda zaragoza
boda creativa zaragoza
fotografo de bodas zaragoza
spanish wedding Photography
boda creativa zaragoza
novia espera boda
finca tierrabella Zaragoza
boda tierrabella zaragoza
foto creativa de bodas
novios boda Tierrabella Zaragoza
amigos boda Zaragoza
ramo novia
abrazo padre hijo boda
boda la bastilla tierrabella
fotografia nupcial zaragoza
banquete boda tierrabella
boda en tierrabella
abrazo hermanas boda
fiesta boda zaragoza
baile boda zaragoza
boda en Tierrabella Zaragoza
manteo novia
fiesta boda Zaragoza tierrabella
novia boda Zaragoza