Inspiración para bodas 

¡Hola! Ya han pasado dos semanas desde que comenzamos con la crisis del Covid-19. Desde el primer momento, nuestra mayor preocupación como fotógrafos de boda ha sido estar al lado de nuestras parejas. Han sido momentos duros en los que algunas de ellas se han visto obligadas a retrasar su boda, mientras que otras viven con incertidumbre lo que nos deparará el futuro. A unos y a otros hemos ofrecido nuestro apoyo y cariño desde el comienzo. Vuestro gran día llegará y será muy especial.

Pero sentíamos que podíamos dar un paso más. Estar en casa de brazos cruzados no era algo que estuviera en nuestros planes. Tras ponernos al día con algunas tareas que teníamos pendientes, arrancamos una rutina que camina por la formación, el crecimiento como profesionales y la búsqueda de nuevas metas. En ese proceso creativo hemos encontrado una vía que nos ha parecido muy interesante.

selfie postboda

Por experiencia, creemos que nuestra labor en el mundo de las bodas puede servir de inspiración para algunas parejas. Son muchos los sábados que compartimos con novios que se dan el Sí, Quiero, y en cada uno de ellos aprendemos y nos vemos envueltos en una larga lista de detalles y personalizaciones. ¡Os sorprenderíais de todo lo que llegamos a vivir!

Entradas para entretener e inspirar

Por eso, queremos ofrecer nuestra modesta ayuda en forma de pequeñas entradas en este blog. En cada texto os contaremos tendencias, ideas y lo apoyaremos con fotos de las bodas. Como decimos, todo ello con el fin de servir de inspiración y pequeña distracción. Queremos que todas las parejas sigan preparando su boda con todo el cariño que lo venían haciendo hasta la fecha.

Además, vamos a invitar a diferentes firmas, mucho más puestas en sus materias que nosotros, para que nos hablen sobre las novedades de su sector y nos brinden su experiencia. Hemos contactado con numerosos proveedores y la respuesta está siendo muy positiva. Estamos con muchas ganas de empezar. No sabemos hasta cuándo llegará esta cuarentena, pero vamos a intentar que se pase lo más entretenida posible.

Con todo nuestro cariño

Igualmente, vamos a escribir diferentes textos en los que responderemos de manera extensa las principales preguntas que nos hacen las parejas de novios cuando contactan con nosotros o en las primeras reuniones. A fin de cuentas, para la inmensa mayoría, es la primera boda que se organiza.

confeti boda zaragoza

Así que comenzamos esta semana con mucha fuerza, ganas e ilusión por este nuevo proyecto. Esperamos que sea de vuestro agrado, que disfrutéis con las fotos y los textos y, si de paso os sirve de pequeña inspiración, mejor que mejor.

¡Muchas gracias a todos por haber llegado hasta aquí! Seguimos a vuestro lado.

Raquel y José Manuel