Ideas para boda

¡Aquí os traemos una entrada con un sinfín de ideas para boda! Esta sesión de inspiración ha sido uno de los primeros grandes eventos de 2019, en el que hemos tenido el inmenso placer de trabajar con un maravilloso equipo de proveedores de boda. Los primeros contactos surgieron hace varios meses, concretamente en el mes de octubre, y tras unos largos y arduos preparativos por fin pudimos dar forma a la sesión. El objetivo es presentar a nuestras parejas una enorme cantidad de ideas para boda que puedan inspirar su gran día.

La Finca en la que tuvimos la suerte de trabajar es Torre Mirahuerta, una de las más reconocidas por sus preciosos espacios interiores y su amplio jardín. En sus salones empezamos los preparativos de nuestra modelo, María. Ella, junto a su chico, Javi, fueron la primera gran sorpresa de esta sesión. Sus increíbles ganas, su predisposición, su ayuda, su preciosa forma de ser y su estoicismo con el frío fueron la piedra angular del éxito de la sesión. No podemos estar más agradecidos.

Proveedores de boda en Zaragoza

Rosa, de Rosa Ventura Make-up, fue la encargada de poner a punto a la novia en lo que a maquillaje y peluquería se refiere. La luz, un poquito dura en este primer tramo de la mañana, nos hizo buscar tomas más suaves o más contrastadas en función de las necesidades profesionales de Rosa.

A nuestro lado, como ya sucedió con la boda de Madi Y Jorge (puedes leer la entrada pinchando en este enlace), estuvieron los chicos de Aloha Films. Las buenísimas sensaciones que ya tuvimos con ellos en aquella ocasión se han multiplicado, y nos cuesta describir lo enriquecedor que es trabajar con alguien que aporta tanto y tan bien. Laura y Álex son increíbles, y con ellos preparamos el First Look. (Si quieres saber más sobre que es un First Look puedes leer esta entrada).

Entre tanto, las chicas de El Tocador de La novia, Rebeca y Zulema, trabajaban intensamente en la preparación de nuestra mesa nupcial. Su trabajo fue tan alucinante que no pudimos reprimir una expresión de sorpresa al ver el espacio que habían preparado para la ocasión. Decenas de ideas para boda pueden surgir de su preciosa presentación. Suyos son también los complementos de María, como el tocador, los zapatos o la lencería. Fueron nuestra Wedding Planner.

Trabajo en equipo

Las minutas de la mesa son obra de Eventos Ilustrados. Claudia fue la encargada de realizar también nuestro nuevo logo, y ya nos tiene muy acostumbrados a su alucinante trabajo. Simplemente espectaculares.

Por su parte, Chus, de Viajes la Torre de Babel, acompañaba y ayudaba en todo lo que podía, siendo otra parte fundamental desde el primer minuto de la mañana. Su turno llegaría horas más tarde, con la íntima ceremonia que teníamos preparada, en la que también se ven reflejadas una enorme cantidad de ideas para boda.

Soraya y Daniel, del Bellabona Letters for Events estuvieron acompañándonos y trabajando durante toda la mañana, al igual que Ismael, de MaeseSax. La participación de todos ellos fue fundamental para dar un punto extra de calidad y belleza a la sesión. Las preciosas letras de Bellabona iluminaron la ceremonia y nos dejaron una de las fotos más vistosas de la sesión, mientras que la interpretación de Ismael en la ceremonia y el momento del banquete nos pusieron los pelos de punta.

Por su parte, Ángel, de D´Etiqueta, acudió a la finca Mirahuerta para dejar al novio simplemente perfecto. La participación de Ángel fue básica en la sesión, ya que fue quien reflotó la sesión de Ideas para boda cuando llegaron algunos momentos complicados.  Tampoco podemos estar más agradecidos por su aportación.

Weeding Inspiration con múltiples proveedores

Los zapatos, aportados por Trocadero, eran la guinda a un novio que lucía como un pincel con un original traje marrón. No hay que olvidar que los chicos también necesitan ideas para boda, y en esta sesión pueden encontrar buena inspiración.

El momento de vestir a la novia fue de los más simpáticos de la sesión. El vestido, cedido por Lecumberri, era una verdadera preciosidad que cautivaba a todo el que se acercaba a observarlo. El ramo de novia, obra de Vicky de El Jardín de Paula, al igual que la guirnalda de la mesa y la ceremonia y el prendido del novio, eran tremendamente vistosos.

Tras estos preparativos de la sesión de ideas para boda llegó el momento del coche. Lorenzo de Coche-boda.com nos cedió un precioso Tiburón, con el que no podíamos dejar de interactuar y buscar más ideas para boda en forma de fotos. A Cornel debemos agradecer su espera y su paciencia.

El frío de febrero 

La ceremonia vino marcada por el frío y el viento, con los que tuvimos que lidiar en busca de unas tomas que representasen las ideas para boda que teníamos en mente. Lo cierto es que desde el primer día tuvimos claro que queríamos una sesión invernal, pero seguramente la queríamos con mucho menos viento del norte. En ella vimos las bonitas alianzas que Argyor nos cedió.

Tras la ceremonia y la sesión de pareja llegamos al final de la sesión de ideas para boda. El momento del banquete fue preciosamente íntimo y ambientado, como ya habíamos dicho, por Ismael.

La sesión concluía de noche, con una temperatura francamente baja y mucho cansancio acumulado. Sin embargo, no podemos esconder la satisfacción y el orgullo que tenemos de haber trabajado mano a mano con tan increíble grupo de profesionales, con el que sabemos perfectamente que pronto volveremos a montar una sesión de ideas para boda similar.

A todos ellos, gracias de corazón.

Al resto, muchísimas gracias por leer la entrada y por comentar o compartir. ¡Vamos a por 2019!

Raquel y José Manuel

Fotos de Raquel y José Manuel

 

Lista de Proveedores 

 

  • Aloha Films Weddings – Vídeo
  • Argyor – Alianzas
  • Bellabona Letters For Events – Letras Iluminadas
  • Chus – Viajes la Torre de Babel – Oficiante
  • Coche-boda.com – Coche de Novia
  • D´Etiqueta – Traje de Novio
  • El Jardín de Paula – Decoración Floral
  • El Tocador de la Novia – Complementos de la novia y Wedding Planner
  • Eventos Ilustrados – Papelería
  • José Manuel Taboada – Fotografía
  • Lecumberri – Vestido de Novia
  • Maese Sax – Ambientación musical
  • Rosa Ventura Make-Up – Maquillaje y Peluquería
  • Torre Mirahuerta – Finca
  • Trocadero – Zapatos de novio

 

 

como se hizo
lecumberri atelier
el tocador de la novia
el tocador de la novia weddign planner
traje novio
novio boda zaragoza
sesion de inspiracion boda Zaragoza
idea para boda
ideas para bodas
sesion de inspiracion con ideas para bodas
wedding inspiration
jose manuel taboada Zaragoza
fotografo de boda en Zaragoza
ideas para boda en Zaragoza
fotografos de boda en Zaragoza
first look boda Zaragoza
first look boda
novia boda Zaragoza
coche de novios boda Zaragoza
fotografo boda Zaragoza
fotografos de boda en Zaragoza
boda romantica en Zaragoza
coche nupcial boda Zaragoza
ramo de flores novia zaragoza
boda romantica Zaragoza
wedding inspiration Zaragoza
momentazo novios boda Zaragoza
viajes la torre de babel
sesion con ideas para boda en Zaragoza
sesion de inspiracion para novios en Zaragoza
maesesax
ambientacion bodas Zaragoza
ambientacion musical bodas Zaragoza
taboada fotografia bodas Zaragoza
ideas de boda originales para boda
brindis novios boda Zaragoza
novios boda banquete Zaragoza
alianzas boda Zaragoza
Torre mirahuerta Zaragoza
wedding inspiration Zaragoza