Wedding Awards 2019 en Bodas.net y Top 5 en Zankyou

¡Elegidos en los Wedding Awards de Bodas.net como uno de los mejores proveedores de boda en Zaragoza!

¡Seleccionados entre los 5 mejores fotógrafos de boda en Zaragoza!

2019 ha llegado con muy buenas noticias. Estos dos primeros meses del año no han dejado de darnos sorpresas y de venir cargados de emoción.

Hace unas semanas fuimos seleccionados por el prestigioso portal de bodas Zankyou entre los cinco mejores fotógrafos de boda en Zaragoza. En este caso, el reconocimiento viene brindado por los profesionales de dicho portal, que elige a las empresas entre su catálogo de proveedores.

Puedes leer la entrada completa entrando en este enlace:

https://www.zankyou.es/p/los-mejores-fotografos-de-boda-de-zaragoza

Fotógrafos de boda en Zaragoza

Por otro lado, ayer, cinco de marzo, día festivo en Zaragoza, otro de los portales más importantes de boda, Bodas.net, hacía público el nombre de las empresas seleccionadas como Wedding Awards 2019. En este caso, dicho reconocimiento está basado en las opiniones y valoraciones de las propias parejas, lo que da un extra de valor a dicho reconocimiento.

Puedes ver la lista completa de proveedores en este enlace:

https://www.bodas.net/wedding-awards/zaragoza

Ambas noticias nos llenan de ilusión y nos empujan a seguir, si es posible, con más ganas en nuestro empeño de seguir creciendo día a día. Nuestra meta es contar las historias de boda más bonitas y seguir creando el legado en imágenes de tantas y tantas parejas.

Esas parejas con las que tantos momentos buenos hemos vivido. Ellas, con sus opiniones, nos han llenado de alegría. A todas, infinitas gracias por vuestras palabras, vuestro cariño y vuestras valoraciones. ¡Sois únicos!

¡Arrancamos 2019!

Con estas noticias ponemos prácticamente un broche de hora a 2018. Precisamente, este sábado damos el pistoletazo de salida a la temporada de bodas 2019, con una preboda en una zona inigualable. Muy prontito veréis dónde.

¡Hasta entonces, gracias a todos por estar ahí!

Raquel y José Manuel


Wedding Awards 2019