Postboda en el Delta del Ebro 

2019 ha sido el año de los reportajes de Postboda en el Delta del Ebro. Zumaia también fue un destino estrella, pero la mala fortuna con el tiempo hizo que varias sesiones programadas allí tuvieran que ser suspendidas. El Mediterráneo es mucho más benévolo con la climatología y, al igual que sucedió con la potsboda de María José y Juan (puedes ver las fotos en esta entrada), Laura y Jorge tuvieron que optar por hacer su Postboda en el Delta del Ebro.

Sin duda, cambiar de planes siempre es un fastidio, pero, en esta ocasión, la pareja disfrutó de “su segundo gran día” tanto o más que en una hipotética postboda en Zumaia. Con ellos vivimos una boda preciosa en Tudela (puedes ver las fotos pinchando en este enlace) y a mediados del mes de octubre nos dirigimos a tierras catalanas.

Postboda junto al mar

En esta ocasión, la primera parada llegó en una pequeña cala muy tranquila a unos cuantos kilómetros de nuestro destino final. Con sus trajes ya enfundados, Laura y Jorge pasearon por las rocas, con el sol todavía un poco alto, en busca de unas imágenes que muestran a la pareja cercana y muy natural. Como decimos, con el sol un tanto elevado, buscamos otras fotos más creativas fundamentadas en los contrastes y los juegos de luces y sombras. Este breve paseo sirvió de pistoletazo de salida a la Postboda en el Delta del Ebro y, además, nos ayudó a quitar los nervios a la pareja. Una pequeña zona arbolada fue el preámbulo a nuestro viaje al Delta propiamente dicho.

Como era de esperar, el Delta del Ebro presentaba un aspecto perfecto. El buen tiempo nos dejaba decenas de personas que paseaban por el lugar, mientras que los más aventureros practicaban el deporte rey en la zona: kitesurf. Usamos sus artilugios como complemento en algunas fotografías.

Unas viejas conocidas

Paulatinamente, mientras el sol bajaba su intensidad, fuimos caminando por la zona interior del brazo que divide esta parte del Delta. Un paseo de maderas nos servía para jugar con el velo, hacer algunos contraluces y también aliarnos con el viento. Una estructura, también de madera, era el escenario perfecto para jugar con la luz y las formas geométricas.

Con el paso de los minutos llegó la hora de ir a la playa propiamente dicha. Toda Postboda en el Delta del Ebro tiene como finalidad terminar en este maravilloso enclave. Amplia, tranquila, despejada y limpia, se convirtió en un fondo perfecto para las fotos más románticas. La hora acompañaba, el sol estaba en su punto dulce y era la cima de la sesión. Programar horas, lugares y prever cómo se va a encontrar una pareja en un momento concreto no es sencillo, y esa es nuestra tarea como fotógrafos de boda para lograr el resultado perfecto.

Anochecer de película

Como se puede ver en la sesión, los tonos rojizos del anochecer fueron espectaculares. Casi de noche, mientras los mosquitos se daban un festín a nuestra costa, usamos el flash para jugar con los colores y hacer unas fotos más creativas. Eran el lazo perfecto a la Postboda en el Delta del Ebro de Laura y Jorge.

A ellos queremos dar un día más las gracias por su cariño durante todo el tiempo que hemos pasado juntos. ¡Os deseamos lo mejor! Al resto, muchas gracias por leer la entrada, ver las fotos y comentar o compartir.

Raquel y José Manuel

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

Puedes ver el resumen en forma de Slideshow a continuación:

postboda Cataluña
postboda mar
postboda en la costa
postboda
postboda original
postboda en el mar mediterraneo
postboda diferente catalunya
postboda en Zaragoza
postboda en España
postboda delta del ebro
deltebre postboda
postboda bonita delta del ebro
delta del ebro postboda
postboda novios tarragona
postboda en el mar catalunya
postboda bonita en el delta del ebro
postboda en el mar mediterraneo
postboda con viento
mejor postboda
postboda Zaragoza
postbodas en el mar
fotografo de bodas en tarragona
mediterraneo postboda
postboda bonita en la playa
boda chic
anochecer postboda
hora azul postboda
mediterraneo
fotografo de bodas en españa