Postboda en Málaga: Madi y Jorge

¡Por fin podemos mostrar la Postboda en Málaga de Madi y Jorge! ¡Qué ganas teníamos! Al margen de la Postboda en Galicia de Jessy y Samu (que os enseñaremos más adelante) este ha sido el viaje y la experiencia más diferente de 2018. Diferentes motivos nos llevaron hasta la otra punta de España para encontrarnos con esta adorable pareja. Podéis ver las fotos de su boda pinchando en este enlace.

En algo menos de cinco horas cubrimos la distancia que separa Zaragoza de la Costa del Sol. El viaje lo hicimos con música de inspiración andalusí, para ir metiendo poco a poco la cabeza y la imaginación en ambiente. A la llegada a Málaga capital, Jorge nos recogió para ir en busca de Madi. Lo cierto es que la Postboda en Málaga no se iba a realizar en dicha ciudad, sino que nos íbamos a trasladar hasta dos preciosas poblaciones, una de interior y otra de costa: Frigiliana y Nerja.

Tras recoger a Madi, que subió al coche tan guapa y espectacular como el día de su boda, arrancamos el viaje en dirección a nuestra primera chincheta en el mapa: Frigiliana. Si hace unos días os hablamos de lo espectacular de una Postboda con nubes y un cielo encapotado (puedes leer aquí la postboda de Raiza y Gustavo), tengo que reconocer que me sentí un poco apenado al llegar a Frigiliana. Nunca pensé que mi primera Postboda en Málaga iba a empezar con un cielo nublado. ¡Eso no es lo que quiero para una sesión en Andalucía!

Postboda en Nerja y Frigiliana

Pero hicimos de tripas corazón. Con los novios ya vestidos tan impresionantes como el día de su boda nos fuimos perdiendo por las maravillosas callejuelas de este precioso pueblo. Paredes blancas, colores azules, verdes, amarillos, pequeños rincones, plantas, flores y la esencia de una tierra llena de magia y alegría. Todo era nuevo para mí como Fotógrafo de boda, y, por lo tanto, la cabeza bullía de forma incesante sin parar de visualizar nuevas imágenes.

Por su parte, Madi y Jorge eran el centro de atención de un lugar que, a pesar de ser muy turístico, no estaba para nada masificado. Una pequeña e imprescindible compra de recuerdos de la Postboda en Málaga, más callejones, un gato miedoso y muchas felicitaciones. Paso a paso fuimos sorprendidos por la preciosa decoración de las calles, mientras Madi y Jorge se fundían en caricias y abrazos. ¡Solo nos faltaste tú, Sol!

A la llegada a Nerja, coincidiendo con la vuelta a la costa, el Astro Rey si decidió unirse a la Postboda en Málaga. Estábamos en la Playa y este era el destino final. Empezamos con unas tomas por el pueblo, este, sí, mucho más lleno de gente que Frigiliana. La suave luz que ahora nos regalaba el sol nos llevó por las inmediaciones de la Playa, el famoso Balcón de Europa y algún que otro rincón más rocoso.

Atardecer en la Playa

Fueron hasta cinco las bodas y las postbodas con las que llegamos a coincidir en Nerja, y es que estábamos en temporada alta. Con los deberes ya cumplidos y unos contraluces espectaculares en la tarjeta, nos fuimos derechos a la playa en busca de agua. Aquí vivimos el tramo final de la Postboda en Málaga. Madí discutía con su vestido, lastrada por el peso del mismo al mojarse, mientras el bueno de Jorge trataba de rescatar a su mujer de las garras del mar. Entre bromas, risas y muy bien ambiente logramos unas fotos muy naturales y divertidas.

Finalmente, terminamos la Postboda en Málaga con unas fotos más creativas, apoyados en la luz de Flash.

De vuelta al hotel, daba tiempo de organizar las sensaciones vividas, poner en orden todo lo que habíamos sentido en la Postboda y empezar a saborear una jornada inolvidable. En unas horas estábamos en Zaragoza, cansados, pero muy satisfechos del trabajo realizado.

Millones de gracias, Madi y Jorge, por toda la confianza depositada en nosotros, especialmente en la Postboda en Málaga. Ha sido un increíble orgullo ser parte de vuestra historia. ¡Os deseamos lo mejor!

Al resto, muchísimas gracias por leer, compartir o comentar la entrada.

Pase de Diapositivas: (puedes ver una selección de las mejores fotos debajo de este vídeo)

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

Fotos

postboda malaga

postboda malaga Zaragoza

novia postboda

amor postboda frigiliana

postboda en Zaragoza

postboda frigiliana

postboda en Frigiliana

postboda en malaga

postboda en frigiliana

postboda andalucia

 

postboda andalucia frigiliana

postboda creativa frigiliana

postboda en el sur

fotografo de bodas en Malaga

boda frigiliana

frigiliana Postboda

alpargatas lisa boda

postboda en Nerja

postboda en Nerja Malaga

postboda en malaga

postboda militar

postboda balcon de europa

nerja postboda

postboda playa nerja

trash the dress malaga

trash the dress nerja

trash the dress beach malaga

postboda en Malaga Nerja

trash the dress malaga spain

Destination Wedding Photography Malaga

postboda playa costa del sol

postboda nerja andalucia

postboda creativa malaga