Postboda en Zumaia: Noelia y David

Hoy regresamos con una nueva Postboda en Zumaia. ¡Es la segunda de esta temporada, y todavía quedará una tercera entrega! Sin duda, este ha sido el destino estrella en el año 2018. Y no es de extrañar. Por gastronomía, paisaje, clima y cercanía con Zaragoza, realizar una postboda en Zumaia es un acierto seguro.

La pareja que protagoniza esta entrada está formada Noelia y David. Junto a ellos vivimos una preciosa boda que ya os contamos en una entrada anterior. (Pincha aquí para leer la entrada completa)

En este caso, Noelia y David eligieron este enclave vasco por diferentes motivos. Uno de ellos es muy cinematográfico, y es que, como bien sabrán los más acérrimos seguidores de las series, en una playa de Zumaia se grabó una escena de Juego de Tronos. Noelia quería revivir esa escena junto a David, y no hay mejor excusa que una postboda.

Pero, previamente a mojar nuestros pies, comenzamos la sesión de fotos en la zona urbana e histórica del pueblo. A diferencia de la postboda en Zumaia de Raquel y Dani (puedes leer la entrada pinchando en este enlace), con Noelia y David si nos perdimos por las callejuelas de esta localidad costera. Jugando con el sol, cobijados a las sombras de algunos caserones y buscando algunas fotos más creativas, dimos forma a la primera parte del reportaje.

Tanto Noelia como David estaban la mar de cómodos frente a la cámara, por lo que nos costó bien poco conseguir las primeras imágenes realmente interesantes. Entre felicitaciones y chascarrillos llegamos a una zona arbolada del pueblo, donde buscamos una fotografía un poco más natural y enfocada al cariño existente entre Noelia y David.

Playa de Itzurun

Sin duda, se podría pensar que realizar una postboda en Zumaia es sinónimo de ir directos a la Playa de Itzurun; pero nada más lejos de nuestra intención. Como fotógrafos de boda, creemos firmemente que la variedad de paisajes y el contraste entre unas tomas y otras dota al reportaje de una riqueza visual extra.

Así pues, arropados por la preciosa luz que genera una zona arbolada a media tarde, conseguimos unas imágenes muy naturales y sencillas. En la variedad está el gusto.

Pero, como si de una guinda dulce se tratase, y tras reponer fuerzas en una céntrica plaza, ahora sí había llegado el momento de trasladar la postboda a la playa de Itzurun. Unas tomas generales desde los acantilados nos sirvieron para quedar sorprendidos, a pesar de haber visitado este lugar en repetidas ocasiones, con la grandeza de la naturaleza.

Una de las cosas más gratificantes de realizar una postboda en Zumaia es la imprevisibilidad de algunos elementos. Concretamente, éramos muy conscientes de que íbamos a encontrar la marea un tanto alta, quizás demasiado, y, del mismo modo, sabíamos que íbamos a disfrutar de una anochecer despejado y colorido. Estas variables que dan a las fotos un carácter u otro.

Y así fue. Con la marea un poco alta y un radiante color naranja en el cielo, los primeros minutos sirvieron para que Noelia y David cambiaran el chip y empezasen a caminar relajadamente por el arenal. Muy juntos, abrazados y viviendo una experiencia abrumadora, dirigieron su mirada al atardecer, conscientes de lo emocionante del instante que estaban viviendo. Las diferentes circunstancias que estábamos encontrando hacían que nuestra segunda postboda en Zumaia fuese totalmente diferente a la primera.

Anochecer en Zumaia

Con el sol ya escondido, y tras recrear la llegada de Daenerys Targaryen a la playa, dejamos a la pareja disfrutar de los últimos minutos de su Postboda en Zumaia. Como meros espectadores, nos limitamos a conseguir unos últimos contraluces muy evocadores y románticos.

Queremos agradecer de una manera muy especial a Noelia y David todo lo que nos han ofrecido en 2018. Su cariño, simpatía y sencilla forma de ser ha logrado que trabajar a su lado se haya convertido en una verdadera gozada. ¡Millones de gracias! ¡Os deseamos lo mejor!

Al resto, muchas gracias por leer la entrada y por compartir o comentar.

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

Pase de Diapositivas: (puedes ver todas las fotos debajo de este vídeo)

 

Fotos

anochecer postboda

zumaia

zumaia postboda luz

zumaia novios

postboda

postboda romantica

postboda playa

postboda playa zumaia

postboda naturaleza zumaia

postboda mar

postboda mar zumaia

postboda euskadi

postboda en Zumaia Euskadi

postboda creativa zumaia

postboda anochecer

juego de tronos postboda

fotografo de postboda