Postboda en Zaragoza

Laura y Álex decidieron realizar su postboda en Zaragoza. La suya fue la última boda de la temporada 2019, un enlace muy divertido que se celebró con noviembre a la vista. (Puedes ver las fotos de su reportaje pinchando en este enlace). Por ese motivo, tuvimos que esperar hasta su vuelta de viaje de novios para volver a encontrarnos, y, como era de esperar, el mal tiempo nos obligó a mover su sesión hasta bien entrada la Navidad. Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga. Aunque nos tocó pasar un poco de frío, Laura y Álex pudieron realizar una postboda en Zaragoza un tanto diferente, ya que las posibilidades en esta época del año son mayores.

Pero, antes de eso, como es habitual en nuestras sesiones, buscamos una zona tranquila y despejada para comenzar el reportaje. El Parque del Agua, el Puente del Tercer Milenio (a escasos cientos de metros de dónde se habían casado) y el recinto de la Expo nos traían las primeras fotos interesantes de la Postboda en Zaragoza. Laura y Álex forman una pareja joven, muy activa y sin ningún problema para desenvolverse frente a la cámara. Desde el primer minuto se olvidaron de nosotros y obtuvimos esa espontaneidad que a veces cuesta conseguir.

Otro día nublado

Desafortunadamente, el día estaba un poquito nublado, algo que por una parte no nos da tantas posibilidades como un día soleado, pero que sí nos permite jugar con otras sensaciones más íntimas en busca de calidez. Estas tomas alternadas con otras más divertidas y desenfadadas ya nos dejaban un reportaje variado y dinámico.

Por descontado, tuvimos que hacer una merecida pausa para entrar en calor, tomar un café y cargar pilas. Lo más importante para nosotros, al margen de una bonita sesión, es el bienestar de la pareja.

Zona Expo

Tal y como habíamos programado, llegados a este punto nos centramos en hacer unas fotos muy concretas y deliberadas. La primera llegó en el Pabellón de Aragón de la Expo. Desafortunadamente, la falta de sol impidió que esta toma quedase como la habíamos visto en nuestra cabeza; desde este punto nos trasladamos al centro de la ciudad.

Días antes a la sesión, dando un paseo por la Calle Alfonso, la inspiración vino a nuestra mente y nos dejó una interesante idea. Cuando supimos que Laura y Álex iban a realizar su postboda en Zaragoza en esta época se nos encendió la bombilla. Como podéis imaginar, la propuesta era un poco arriesgada: un sábado de Navidad, en la calle más céntrica de la ciudad y a las 19:00 horas, una pareja vestida de novios no pasa precisamente inadvertida. Aquí sí pudimos hacer la foto tal y como la habíamos previsualizado en nuestro cerebro.

Fotografía nocturna

Tras esta toma nos dirigimos a las inmediaciones del edificio Etopia de la ciudad. Junto a la estación de Delicias, esta construcción alberga una gran pantalla que también nos inspiró en los días previos a la sesión. Con ese maravilloso telón de luces como fondo dimos por concluida la Postboda en Zaragoza de Laura y Álex.

Hoy, más que nunca, queremos dar las gracias a Laura y Álex por su absoluta predisposición, su valentía ante el frío y sus ganas de hacer cosas diferentes. Es un enorme placer cuando las parejas depositan su confianza en nosotros y tenemos total libertad creativa.

Al resto, muchas gracias por leer la entrada, ver las fotos y comentar o compartir.

Raquel y José Manuel

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

Puedes ver el resumen en forma de Slideshow a continuación:

postboda parque del agua
postboda en la zona expo zaragoza
fotografia de bodas en Zaragoza
bodas zaragoza
postboda creativa
zona expo Zaragoza
postboda expo Zaragoza
reflejos postboda
postboda creativa en Zaragoza
postbdoa diferente en Zaragoza
alma del ebro
expo zaragoza postboda
fotografia bonita de bodas en Zaragoza
fotografo boda zaragoza
ruta sotos postboda
postboda en el campo
postboda naturaleza
postboda blanco y negro Zaragoza
postboda miradas
postboda en Zaragoza
postboda zaragoza
postboda original zaragoza
reflejos postboda Zaragoza
calle alfonso zaragoza
etopia zaragoza
etopia