Postboda en Zumaia

¡Como echábamos de menos una Postboda en Zumaia! Aquí tenemos la primera de 2019, la Postboda de Lorena y Dani. Esta es la segunda entrada en el Blog con imágenes de un “Trash the Dress”, después del divertidísimo reportaje que os presentamos hace unas semanas de María José y Juan. (Puedes ver las fotos haciendo clic aquí).

El tiempo del norte

Sin duda, 2019 nos trajo un tiempo mucho más revuelto en nuestro calendario de sesiones que 2018. Si bien hace dos años estuvimos de Postboda en Zumaia con Raquel y Dani (ve las imágenes aquí), Noelia y David (pincha aquí para ver el reportaje) y Tirsa y Félix (lee aquí su entrada en el blog), en el año que dejamos atrás nos vimos obligados a cancelar varios reportajes y viajes al País Vasco. Lorena y Dani no fueron una excepción, y aunque viajamos en pleno verano y la previsión era buena, al llegar nos encontramos un cielo encapotado que apenas nos dio tregua.

Cuarta Postboda en Zumaia

Como muchos ya sabréis, uno de nuestros sellos de identidad es la búsqueda constante de imágenes nuevas. Somos unos declarados enemigos de los esquemas repetidos y de calcar fotos que ya hemos realizado. Zumaia es un pueblo precioso, pero tampoco es excesivamente grande. Al final sus calles son las que son y la playa es la que es. Sin embargo, en esta ocasión buscamos nuevos rincones y logramos obtener un reportaje diferente de lo que ya habíamos realizado en 2018. Esa búsqueda de nuevas tomas también vino dificultada por la lluvia, que a ratos quiso poner en jaque la Postboda en Zumaia.

Del modo que solemos hacer, un paseo tranquilo nos llevó hasta el Casco viejo de la preciosa población costera. Desde aquí caminamos a una zona verde en la que, tal y como nos gusta, buscamos la intimidad y las fotografías más basadas en el amor de Lorena y Dani. Su divertida forma de ser y su genial conexión nos inspiraron y nos hicieron trabajar de una forma muy fluida y cómoda. Se olvidaron de la cámara desde el minuto uno, algo muy positivo para unos fotógrafos como nosotros.

A la Playa de Itzurun

Indiscutiblemente, toda Postboda en Zumaia debe terminar en la Playa de Itzurun. Este precioso rincón nos ha presentado muchas caras; desde un mar en calma y una puesta de sol idílica hasta un mar muy embravecido y un cielo encapotado, pasando por mareas altas y mareas bajas. Eso nos ha permitido conseguir siempre fotos muy diferentes, a pesar de repetir el escenario en muchos reportajes. Lorena y Daniel se llevaron un cielo más gris, una luz muy especial que transmitía unas sensaciones muy diferentes a un cielo naranja y de postal. Ellos pusieron el cariño y el calor, ¡y es que verlos sonreír fue como tener el sol delante!

Hasta aquí esta nueva entrada de una postboda en Zumaia. No será la última, ya que pronto volveremos con otra colección de imágenes tomadas en este pueblo. De momento, gracias a Lorena y Dani por hacernos tan fácil nuestro trabajo. ¡Esperamos que seáis muy felices! Al resto, muchas gracias por leer la entrada y compartir o comentar.

Raquel y José Manuel

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

Puedes ver el resumen en forma de Slideshow a continuación:

basque country photography wedding
postboda mar
postboda divertida
postboda original
postboda divertida euskadi
postboda euskadi
postboda pais vasco
detalles postboda
selfie postboda
que es una postboda
postboda diferente euskadi
postboda creativa euskadi
postboda graciosa euskadi
postboda naturaleza
postboda amor
postboda itzurun
postboda en zumaia
postboda diferente zaragoza
humor en postbodas
flysch
flysch zumaia
postboda flysch
zumaia flysch Postboda
postboda flysch zumaia itzurun
playa juego de tronos
postboda juego de tronos
thrash the dress
postboda arena playa mar
spanish wedding photographer