Preboda en la Alfranca

Hoy tenemos el placer de presentaros una Preboda en la Alfranca. Daniel y Lorena son los protagonistas de esta entrada, una de las parejas con las que más tiempo compartimos a lo largo de 2019. Junto a ellos, su encantadora hija y su querida mascota, que fueron protagonistas en una pequeña parte del reportaje, vivimos momentos de emoción y felicidad inmensa. Durante las dos sesiones, comprobamos lo divertida y sincera que resulta la relación entre Dani y Lorena, siempre con una sonrisa en la boca y con una envidiable complicidad.

Primeras fotos en la ribera del Ebro

Antes de realizar el reportaje completo de Preboda en la Alfranca hicimos una pequeña serie de disparos en la zona de Entrerríos. Este pequeño rincón zaragozano fue el escenario perfecto para que toda la familia viviera un rato entretenido, sencillo y en el que no buscamos más que documentar el cariño que se respira en esta familia. La diversión fue la máxima protagonista, y todavía se dibuja una sonrisa en nuestra boca cuando recordamos a la hija de Lorena y Dani tumbada a nuestro lado, imitando nuestras posturas mientras disparábamos fotos. ¡Uno de los momentos más divertidos de 2019!

Rumbo a la Alfranca

Afortunadamente, la tarde salió soleada y cálida el día de la Preboda en la Alfranca. El momento del año en el que realizamos la sesión, primeros de marzo, resulta peligroso por la lluvia y el viento en Zaragoza. Sin embargo, puede que aquella tarde fuera una de las primeras en las que la primavera quería asomar por la puerta.

Como es costumbre en nosotros, con la luz un poquito más dura y el sol más elevado, buscamos juegos de luces y sombras en una estructura que desde el principio vimos como un verdadero filón. Con el paso de los minutos la intensidad de la luz bajó, llegó la calidez y nos centramos en unas imágenes más íntimas de la pareja. Entre los charcos de la última lluvia hicimos varios disparos con los reflejos como protagonistas.

De vuelta a casa

Tras una tarde muy divertida y con la pareja absolutamente acostumbrada a nuestra cámara, nos metimos en el parque principal para dar por finalizada la Preboda en la Alfranca. Con el sol de contra buscamos algunos efectos más visuales y jugamos con la perspectiva y las líneas que encontramos. Había sido una tarde muy provechosa, teníamos un reportaje genial entre manos y Lorena y Daniel habían disfrutado de una tarde diferente.

Mil gracias a ellos por el trato tan maravilloso que nos dieron durante todos estos meses, así como a sus familias y amigos por acogernos como uno más en su gran día. Al resto, muchas gracias por leer la entrada, comentar y compartir.

Raquel y José Manuel

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

Puedes ver el resumen en forma de Slideshow a continuación:

preboda con mascotas
preboda zaragoza
preboda perros
preboda entrerrios zaragoza
preboda familiar zaragoza
preboda alfranca
preboda en la alfranca
preboda creativa zaragoza
preboda creativa zaragoza
preboda
preboda diferente creativa zaragoza
preboda galacho alfranca
preboda amor zaragoza
reflejos preboda
preboda reflejos creativos
amor en preboda
prebode ebro zaragoza
preboda en la alfranca
preboda spain
wedding photography spain
preboda galachos alfranca
alfranca galachos
preboda bonita
preoboda anochecer
preboda diente de leon
preboda original
preboda con flash