Preboda en Zaragoza, Parque de Plaza: Raquel y Dani

¡Una preboda en Zaragoza pueden ser todo un reto! Como fotógrafo de bodas, encuentro apasionantes estas sesiones inusuales en las que no todo está bajo control. La de Raquel y Dani fue una preboda que programamos con mucha antelación, aunque conscientes de que citarnos en el Parque de Plaza de Zaragoza un 28 de enero era ser, cuanto menos, muy optimistas.

Como era lógico, los días anteriores a la sesión nos tocó estar muy pendientes de la meteorología; esto es Zaragoza y enero es un mes en el que el cierzo suele ser el principal protagonista. Sin embargo, para esa tarde de sábado la predicción era buena, por lo que decidimos arriesgar y quedar en el Parque de Plaza. Un mensaje de Raquel por la mañana decía: “sopla mucho”. Había nervios y ganas a partes iguales.

¿Y si hace mal tiempo en mi preboda?

Ante las posibilidades de que el viento fuese un incómodo invitado,  apostamos por empezar la sesión cobijados entre unos árboles, buscando el abrigo de sus ramas y el juego de luces que ellas producían. Todavía el sol estaba alto y tocaba jugar con los contrastes.

Empezaron nerviosos, algo tensos, pero, como es habitual, rápidamente encontraron su sitio y descubrieron que la cámara y el fotógrafo están de su lado. Entre besos, caricias y arrumacos fuimos obteniendo las primeras fotos de su sesión. Raquel y su preciosa sonrisa centraban totalmente la atención; risueña y alegre era todo un filón para el objetivo. Por su parte, Dani se mostraba más serio y un poco más tenso, hasta que ella se lo llevó a su terreno y le hizo olvidar que estaban frente a un fotógrafo.

Fotografías al anochecer

De la parte arbolada pasamos a la zona del lago y su genial paseo de madera. El sol bajaba su posición y poco a poco iban surgiendo esos tonos naranjas que toda pareja sueña tener en sus fotos. Entre risas, buen ambiente y una gran cantidad de instantáneas, descubrimos que el cierzo se había marchado totalmente, y que estábamos ante una espectacular tarde de enero. Costaba creer que una preboda en Zaragoza en pleno invierno puediera desarrollarse con tanta facilidad.

Con los últimos rayos de luz nos fuimos a la estructura metálica habilitada en el Parque de Plaza. En sus cuestas, y con la altura que ofrece, terminamos la sesión entre niños jugueteando, una luz fabulosa y una temperatura totalmente impropia de enero. Habíamos pasado más de dos horas juntos, teníamos un montón de fotos para el recuerdo y la preboda llegaba a su fin. Desde lo alto de la estructura tomamos las últimas imágenes del día, con Raquel acurrucada en los brazos de su chico.

Raquel y Dani fueron no solo dos modelos geniales, sino que además demostraron ser una pareja de las que merece la pena tener a tu lado. ¡Muchas gracias por todo!

José Manuel

 

Puedes ver el resumen de la boda en el siguiente pase de diapositivas. Debajo encontrarás una selección de las mejores imágenes

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

Caricias en la preboda

Besos en una preboda

Preboda de Dani y Raquel

Fotografo de prebodas

Amor

Preboda en Blanco y Negro

Intimidad

Prebodas en Blanco y Negro

Preboda divertida

Inspiracion fotográfica

Preboda en Plaza, Zaragoza

Fotografia en Zaragoza

Miradas

Preboda Diferente en Zaragoza

Preboda en Zaragoza

Puedes volver al inicio del blog pinchando en este enlace