Preboda medieval en Loarre: Julia y Andrés

Hoy tenemos el placer de presentaros la Preboda medieval en Loarre de Julia y Andrés. 2018 fue un año muy especial, con sesiones tan diferentes como la que nos propuso esta genial pareja de Luna. La recreación histórica es una de sus aficiones favoritas, y no dudaron un segundo al plantear una preboda medieval. Al igual que sucedió con las fotos de Tirsa y Félix en una Harley (puedes leer la entrada en este enlace), la idea nos pareció muy motivante desde un primer momento.

Ciertamente, esta sesión estuvo más cerca de una Postboda que de una Preboda, dado el imponente y cuidado aspecto de la indumentaria que vistieron. Esto, añadido al escenario tan importante en el que nos citamos, el Castillo de Loarre en Huesca, hizo que la planificación del reportaje fuera muy particular.

Del mismo modo, la hora de comienzo de la Preboda medieval se fijó en función de los horarios del castillo, considerando igualmente la luz de cada momento. La sesión de fotos se llevó a cabo en pleno verano, una dificultad añadida por el calor y la cantidad de posibles visitantes que íbamos a encontrar.

Preboda en Loarre

Con todos estos factores, a mitad de tarde, comenzamos la Preboda medieval con unos primeros disparos en la puerta de la muralla. Julia y Andrés hicieron coincidir la sesión con una conocida recreación, lo que nos brindó la oportunidad única de fotografiar algunos rincones del recinto con una cuidadísima decoración. La iglesia había sido vestida con una serie de velas y con una preciosa talla de una virgen, creando una atmósfera perfecta para hacer unos disparos muy solemnes.

Sin más dilación nos perdimos por el castillo sin rumbo fijo y aprovechando cada oportunidad que la luz y el recinto nos ofrecía. Al filo de las seis de la tarde llegamos a la parte alta del mismo con el sol en una posición perfecta para realizar unas tomas más espontáneas, gracias a la luz íntima y cálida que encontramos. Después, aprovechamos la recreación histórica para dar a la Preboda medieval un toque más auténtico, metiendo a Julia y Andrés en acción. La interacción con algunos elementos decorativos fue un punto adicional al reportaje más que interesante.

Recreación medieval

Sin mucho más tiempo y con la luna ya presente, nos fuimos al exterior del Castillo de Loarre para poner el broche final a la Preboda medieval. Unas tomas más generales y unos planos más amplios fueron nuestras últimas fotos.

Hoy, especialmente, queremos dar las gracias a Julia y Andrés por proponernos una preboda medieval tan estimulante y gratificante. Próximamente podremos ver las fotos de su boda, en la que ya os podemos decir que no vistieron con indumentaria medieval. Pero eso será otro capítulo. De momento, muchas gracias por leer la entrada y comentar o compartir si os ha gustado.

Raquel y José Manuel

Si lo deseas, puedes pinchar aquí para leer más historias como esta en mi Blog de Fotógrafo de boda 

También puedes regresar a la página de inicio, en la que encontrarás más información de mi trabajo como fotógrafo de boda

Zaragoza loarre preboda

preboda

preboda vestido medieval

preboda traje medieval

preboda somontano

preboda recreacion historica

preboda original

preboda original en Zaragoza

preboda medieval

preboda medieval Zaragoza

preboda medieval loarre

preboda medieval huesca

preboda medieval en loarre

preboda loarre

preboda huesca loarre

preboda en Loarre

preboda divertida Zaragoza

preboda diferente

preboda creativa zaragoza

preboda bonita

preboda Aragon

novios preboda

novios preboda medieval

luz bonita preboda

Loarre preboda

huesca boda catsillo de loarre

fotografo de bodas en Zaragoza

castillo de loarre preboda

bodas Zaragoza