);
Opiniones de otras parejas como vosotros

Testimonios

Experiencias vividas por otros novios

En la actualidad, las opiniones de terceras personas son muy valoradas a la hora de contratar a un profesional. No hay nada más positivo que una buena referencia para elegir un fotógrafo. En nuestras manos queda la responsabilidad de crear los recuerdos más importantes de nuestra vida.

La elección del fotógrafo de vuestra boda

Mi meta es contar historias con mi punto de vista personal, pero también ofrecer el mejor trato a las parejas y la máxima calidad. No hay nada más gratificante que unos novios emocionados con su reportaje.

A continuación os ofrezco una serie de testimonios  en los que se habla de mi forma de trabajar y en los que otras parejas como vosotros cuentas sus experiencias.

Sin duda, quiero  agradecer a todas las parejas su cariño a la hora de colaborar en esta sección.  ¡Sois la gasolina para el día a día!

No hemos podido haber escogido mejor

Auténticos profesionales. Después de habernos entrevistado con varios fotógrafos y haber salido escarmentados con alguno de ellos, llegamos casi de rebote y con pocas esperanzas a hablar con José Manuel casi cuando nos dábamos por vencidos. Y lo curioso es que salimos tremendamente convencidos de contratarle tras la primera entrevista.

No fue la entrevista de un comercial ni nada por el estilo, fue la entrevista con una persona real, cercana, detallista, que parecía buena persona (luego hemos podido comprobar que lo es), atento, educado y ofreciendo consejos e ideas sin haberle contratado, por lo tanto apasionado con su trabajo. Salimos de la entrevista sabiendo que ya teníamos fotógrafo y nos costó 10 minutos confirmárselo por si acaso. A partir de ahí, todo fueron facilidades y ninguna presión en nada. Adaptación total a nuestros horarios y tiempos.

O es muy capaz de con poca información saber lo que quieren los novios por toda su experiencia o con nosotros tuvo mucha suerte, pero acertó en todo. La mínima “condición” que pusimos fue que las fotos fueran naturales, queríamos disfrutar de la boda. Prácticamente no nos enteramos de que estaban, y al ver las fotos nos sorprendimos de los grandes momentos que lograron recoger y nos preguntábamos incluso cómo los pudieron hacer sin que nos diéramos cuenta.

Durante la boda, a pesar de pasar desapercibidos, estuvieron en todo momento atentos a pequeños detalles y tanto Raquel como José Manuel congeniaron muy bien con los invitados. También hicimos postboda, y a pesar de volver a José Manuel un poco loco con horarios y alguna cancelación a última hora, no rechistó nunca y estuvo a nuestra disposición en todo momento. Las fotos y el cariño con el que nos las entregaron fueron espectaculares.

No teníamos muy claro querer tener álbum, pero tras la boda y viendo el material que nos entregó previamente, nos convencimos de que si no era él, nadie podría recoger y maquetar el día más importante de nuestra vida. Así lo hicimos y no podemos estar más felices. Contaremos con ellos en futuros proyectos. Fue un alivio poder dejarnos llevar, no tener que estar pendientes y poder disfrutar de nuestra boda, porque su trabajo profesional fue exquisito.

Próximamente en nuestro blog

Laura y Álex
Laura y Álex
Boda en el Hotel Híberus de Zaragoza

Gran elección

Conocimos a José Manuel en la boda de unos amigos y nos encantó. Es un gran profesional que te facilita todo a la hora de organizar tu boda. Además, te hace sentir muy bien tanto en las sesiones de pre, postboda como el gran día. El resultado de su trabajo es impresionante, nos ha encantado la naturalidad de las fotos, recoge sentimientos que te hacen recordar ese gran día de manera muy especial. Sin duda, lo volveríamos a elegir. Muchas gracias por todo, María & Javi.

María y Javi
María y Javi
Boda en La Quinta, Zaragoza

El mejor fotógrafo que pudimos elegir

Estamos realmente encantados con el trato y la profesionalidad de José Manuel. El resultado ha sido inmejorable, fotos espectaculares y sobre todo naturales. ¡Sabe captar todo lo mágico del momento!. Tanto él como su compañera Raquel son encantadores. Contratamos la pre, la postboda y la boda, y aunque estamos a la espera de ver el álbum final ya nos ha entregado todas fotos y son: ¡preciosas! Seguro que el álbum de boda también nos encantará. Su trato familiar, su afán por ofrecernos lo mejor de él en todo momento, su profesionalidad y sobre todo su gran calidad humana, harían que eligiéramos siempre a José Manuel.

Próximamente en nuestro Blog

Laura y Jorge
Laura y Jorge
Boda en Tudela

¡Grandes profesionales y mejores personas!

Así se puede describir al gran equipo que forman José Manuel y Raquel. Son impresionantes como fotógrafos y grandísimas personas. La mejor elección sin ninguna duda. Nos cuidaron y mimaron desde el primer día hasta el último. Las fotos hablan por si solas, naturalidad y espontaneidad al máximo. Si lo que buscas es tener la misma sensación que tuviste el día de tu boda cuando ves tus fotos… ¡no lo dudes! ¡Mil gracias chicos… y nos vemos en la postboda!

Puedes ver la boda de María José y Juan haciendo clic en estas líneas

María José y Juan
María José y Juan
Boda en Tierrabella, Zaragoza

¡José Manuel y Raquel son fantásticos! ¡Una pareja que se complementan genial y que fotografían tu gran día sin que te enteres! Te ayudan, aconsejan y quedan contigo todo lo que necesites. Hasta los invitados se dieron cuenta de la profesionalidad y hemos quedado encantadisimos con el trabajo realizado. Sin duda los volvería a elegir, de todo lo que contratas y preparas para una boda, es una de las cosas que más orgullosos estamos. ¡Espero con estas palabras puedan ayudar a futuros novios a elegir un reportaje de fotos de 10!

Puedes ver la boda de Jessy y Samu haciendo clic en estas líneas

Jessy y Samu
Jessy y Samu
Boda en el Hotel Tryp de Zaragoza

Gran compañero, generoso, profesional, amigo, y es imposible que alguien te haga sentir tan cómodo mientras te hacen fotos sin parar. Como bien decía el otro comentario es un poco invisible a veces, con lo que el acto o ceremonia sigue su curso con toda normalidad mientras te hace unas fotos de 10. Totalmente recomendable 1000%. Buen trabajo chicos.

Ana y Txema
Ana y Txema
Boda en El Lebrel, Zaragoza

Sólo hay palabras de agradecimiento para José Manuel y su compañera Raquel, por su precioso trabajo y por hacer todo tan fácil, por entender y sorprender, y por haber plasmado tres maravillosos días de una forma tan elegante y original.

Puedes ver la boda de Berta y Gonzalo haciendo clic en estas líneas

Berta y Gonzalo
Berta y Gonzalo
Boda en Finca Los Jardines del Canal, Huesca

Un acierto

Estamos muy contentos con su trabajo, se esfuerza mucho en conseguir fotos originales. Un acierto contratar sus servicios. Muy profesional y muy buena gente. Buen precio. Nos ha gustado mucho poder compartir con todos los invitados todas la fotos de la boda que cuelga en su web con clave de acceso y que cada uno puede descargarse.

Aída y Óscar
Aída y Óscar
Boda en Hotel Hiberus de Zaragoza

Excelente persona y mejor fotógrafo

Encantada con José Manuel, es una persona super cercana, con muchas ideas ,muy profesional, siempre con una sonrisa y dispuesto a lo que se te ocurra, yo estoy muy muy contenta con él y su trabajo, son fotos distintas, con mucha emoción, sin duda lo volvería a elegir

Mira un resumen de la boda de Elena y José haciendo clic en este enlace

Elena y José
Elena y José
Boda en Soto de Bruil Zaragoza

Todo fue genial

Unos excelentes profesionales, hicieron un trabajo increíble, supermajos y siempre dispuestos a ayudar. Salieron unas fotos superchulas. Siempre busca tu mayor confort desde el primer minuto del contrato hasta el final en el precio. El día de la boda estuvimos muy cómodos

Marta y Rubén
Marta y Rubén
Boda en Zaragoza

Superprofesionales

Estamos encantados con vuestro trabajo. Unos auténticos profesionales y muy cercanos. Nos lo pasamos genial en todas las sesiones que hicimos. Lo recomiendo 100%, más cuando tengamos hijos seguiréis siendo nuestros fotógrafos. Gracias por todo.

Toda la boda de Tirsa y Félix en esta entrada de nuestro blog

Tirsa y Félix
Tirsa y Félix
Boda en Santa Engracia, Zaragoza

Fotografias increibles

Además de un trato inmejorable y disponibilidad 100%, los resultados han sido increíbles. Ha sido muy flexible con nuestras preferencias. Las fotografías han quedado muy naturales y ha podido captar todos los detalles. Muy recomendable.

Así vivimos la boda de Andrea y Víctor

Andrea y Víctor
Andrea y Víctor
Boda en Finca Ínsula de Barataria de Zaragoza

Un trabajo increíble

Nosotros nos volvimos locos buscando mil presupuestos de fotografía y viendo fotos y fotos de muestra de muchos profesionales, pero cuando topamos sin querer con la página web de Jose Manuel Taboada, fue amor a primera vista. Después, al conocerlo en persona, todavía tuvimos más claro que queríamos que fuera él el fotógrafo de nuestra boda. Es un profesional extraordinario, atento, simpático y comprensivo, que nos hizo muy fácil sobrellevar todos los nervios de los preparativos y sobre todo, del gran día.

Tanto él como Raquel, su compañera, estuvieron pendientes de todo y no los vimos parar ni un segundo para no perderse ningún detalle de nuestra boda. Y eso se refleja en el resultado: un reportaje de fotos con el que revivimos ese gran día cada vez que lo vemos, y un álbum de fotos cuidado al detalle y muy original y bonito. Volvería a elegirles sin ninguna duda, lo recomendamos al 100%.

Próximamente en nuestro blog

Cristina y Álex
Cristina y Álex
Boda en Hiberus, Zaragoza

Todo un acierto

Elegimos a José Manuel por su estilo de hacer fotografía natural y guiándonos por experiencias anteriores, ¡no nos equivocamos! El día de la boda, tanto él como sus dos compañeras fueron super profesionales, haciéndonos sentir cómodos en todo momento. Hemos de añadir que fuimos más de 250 invitados y tuvieron muchísima paciencia en todo momento. También realizamos reportaje de postboda con ellos. Tuvo que ser en noviembre y fueron muy flexibles, adaptándose sin inconveniente a nuestra disponibilidad. El buen carácter de José Manuel nos ayudó mucho a disfrutar a tope de ese día. Ya tenemos todas las fotos y nos encantan. Solo podemos agradecer toda la pasión que ponen en su trabajo. Gracias, Jose Manuel.

Próximamente en nuestro blog

Vanesa y Félix
Vanesa y Félix
Boda en Tierrabella, Zaragoza

Gran profesional

Estamos encantados con su trabajo, la atención fue muy buena y gracias a él tenemos grandes recuerdos de un día increíble.

Próximamente en nuestro blog

Desirée y Moha
Desirée y Moha
Boda en Sansui, Zaragoza

Momentos inolvidables

Sabe captar esos momentos naturales y especiales, de los que cuando ves las fotos, te viene el recuerdo de esa sensación inolvidable.

Resumen completo de la boda de Nuria y Juancho en este enlace

Nuria y Juancho
Nuria y Juancho
Boda en Hacienda de las Flores, Zaragoza

Gran profesional de la fotografía de bodas, con mucha experiencia y un gusto exquisito a la hora de tomar las fotos. Además, la preparación previa y el trato es excelente. En definitiva, un profesional altamente recomendable.

Resumen completo de la boda de Julia y Andrés en este enlace

Julia y Andrés
Julia y Andrés
Boda en Luna, Zaragoza

Cuándo estábamos buscando un fotógrafo para nuestro día, sólo teníamos una cosa clara.. queríamos espontaneidad y magia en el reportaje y así ha sido gracias al equipo de José Manuel Taboada. Desde nuestro skype conexión Zaragoza-Londres supimos que tenía que ser él quién cubriera nuestra boda, y no podemos estar más contentas. Es una mezcla entre amigo, profesional, fantasma (os juro que consigue que no te des cuenta de dónde está haciendo las fotos ni interrumpe nada por conseguir la FOTO perfecta). Un auténtico placer, volvería a elegirte una y otra vez. Mil gracias. M&M

Marta y Marta
Marta y Marta
Boda en las Playas del Ebro de Zaragoza

Perfecto en todo

¡Simplemente genial! Desde que lo conocimos José Manuel fue encantador. Quedó con nosotros varias veces para intentar hacer todo a nuestro gusta, ¡y desde luego lo ha hecho! ¡Ha hecho que todo el día de fotos fuese muy ameno y estuvimos genial con él! ¡Será nuestro fotógrafo en adelante!

Puedes ver la boda de Pilar y Edu haciendo clic en estas líneas

Pilar y Edu
Pilar y Edu
Boda en San Gil, Zaragoza

El reportaje de boda perfecto

Me faltan estrellas para puntuar a él y a su equipo. Todo perfecto, fotos preciosas, otro concepto de reportaje centrado en las personas y sus emociones de ese día. Como siempre digo: tienes un don.

Puedes ver la boda de Noe y David pinchando en este enlace

Noe y David
Noe y David
Boda en Hotel Zentro de Zaragoza

Un gran profesional

José Manuel ha sido genial en todo el proceso de mi Boda. Mi marido y yo somos muy vergonzosos en tema de fotos, pero junto a José hemos hecho fotos hermosas, nos ha ayudado mucho a soltarnos y ha tenido mucha paciencia y comprensión, entendía lo que queríamos y nos daba muchas opciones geniales. El día de la Boda fue también de gran apoyo, son un gran equipo con Raquel y todos quedaron encantados con su trabajo.

Puedes ver la boda de Raiza y Gustavo en este link

Raiza y Gustavo
Raiza y Gustavo
Boda en Cachirulo, Zaragoza

Recomendable 100%

Cuando conocimos a José Manuel congeniamos al 100%, entendió perfectamente qué es lo que estábamos buscando para nuestro gran día. Y así fue, un día espectacular que quedó reflejado en las fotografías. Las miro y me transmiten el mismo sentimiento tenido en el gran día. Es un gran profesional, y una gran persona. Como también Raquel, que es encantadora. ¡Muchas gracias por todo!

Resumen completo de la boda de Madi y Jorge en este enlace

Madi y Jorge
Madi y Jorge
Boda en Torre del Pino, Zaragoza

Justo lo que queríamos

Desde el primer momento me dio muy buena impresión y fue todo un acierto. Nos sentimos muy cómodos, como si unos amigos nos estuviesen haciendo las fotos y a la vez muy profesionales. Sin duda los volvería a contratar.

Ana y Julio
Ana y Julio
Boda en la Finca La Dehesa de Zaragoza

100% recomendable. Jose Manuel es un gran profesional que ante todo busca lo natural y espontáneo y para ello se encarga de crear un clima de confianza y cercanía con los novios. Nos hizo sentir en todo momento super cómodo y no notamos casi su presencia por lo que además de las fotos de pose reglamentarias, saco fotos super divertidas y espontáneas. Nos hizo un reportaje de preboda precioso y la boda ¡aun mejor! Volvería a elegirle sin dudarlo, muchas gracias por todo Jose Manuel, ¡seguiremos en contacto!

Verónica y Federico
Verónica y Federico
Boda en la Finca Sansui de Zaragoza

Queríamos recordar en momentos nuestro día y no pudimos elegir mejor fotógrafo, contentisimos con el resultado, gran profesional. Gracias Jose Manuel por hacerlo tan fácil. Volveríamos a elegirte sin ninguna duda.

Vanesa y Daniel
Vanesa y Daniel
Boda en el Hotel Zentro de Zaragoza

Un gran trabajo. El ambiente fue agradable y cercano, muy profesional y paciente. En todo momento estuvo pendiente de nosotros y respetó nuestras preferencias y personalidades. La sesión fue increíble, y el reportaje de 10. Estamos muy contentos con todo el proceso y, no sólo lo recomendamos, sino que José Manuel para más celebraciones.

Mónica y Héctor
Mónica y Héctor
Preboda en la Ribera del Río Ebro

¿Quieres comprobar disponibilidad para tu boda o tienes cualquier tipo de duda? Escríbeme y te contestaré en un corto espacio de tiempo.

¿Hablamos?

Los siguientes datos aportados no serán incluidos en ningún fichero ni serán almacenados de modo alguno. Los datos aquí aportados serán exclusivamente empleados para aportar información sobre los servicios requeridos.

Acepto las condiciones legales


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Últimos trabajos publicados en el blog

Secured By miniOrange